Hace 11 años | Por --318913-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --318913-- a elmundo.es

Los beneficiarios no han entregado los documentos requeridos por el Estado en un censo para registrar a los pensionistas de 2012.

Comentarios

D

Se que puede sonar demagogico pero me gustaria ver una medida similar con las ayudas sociales aqui en España, seguramente ibamos a flipar.

Ramanutha

#1 Pues yo creo que habría que empezar por los que tienen mucho y no pagan impuestos, y no por los más desfavorecidos.

D

#2 Los desfavorecidos de verdad no tienen que temer una medida como esta por que de verdad lo son, pero a mi, me hierve la sangre con mucha gente que hay que cobra ayudas y no trabaja por que NO LE DA LA GANA.
Y conozco a unos cuantos.

¿que por que no denuncio?, por que no es mi trabajo, y para algo tienen inspectores.

D

#1 Se hizo en Cataluña con la renta mínima de inserción. Documentos, entrevistas personalizadas... les llevamos años de ventaja, en concreto dos, por que lo hicieron el 2011

D

Según Vroutsis, la cifra supone apenas el 0,4% de los 4,41 millones de pensionistas públicos del país.
#4 También se hizo en Álava con resultados tan ridiculos como estos, pero ahí lo dejan en grandes titulares, creando una falsa sensación que el problema es la gente que cobra una pensión o una renta, que es ridículo con lo que defraudan las grandes empresas o lo que compran los famosos sobres.

D

#5 En Cataluña somos más cabrones. Primero dejaron fuera a un tercio de los beneficiarios (por ejemplo a los que llevaban más de cinco años de ayuda), e inmediatamente lo presentaron como una lucha contra el fraude.

http://elpais.com/diario/2011/08/25/catalunya/1314234441_850215.html

D

#5 18000 pensiones seran pocas respecto al total, pero, al año, ¿cuanta pasta es?

#6 Pues que quieres que te diga, yo me pregunto, ¿cuanta gente lleva mas de 5 años cobrando ayudas?, ¿10 años?, ¿15 años?, ¿20 años?, digo yo, que llega un momento, que mas que ayuda, parece un sueldo.

La gente que recibe ayudas tendria que realizar algun trabajo comunitario, cursos o lo que sea y dudo mucho que la gran mayoria lo haga actualmente.