edición general
934 meneos
3753 clics

Greta Thunberg ha sido secuestrada por lsrael

Mensaje de la propia Greta comunicando que han sido secuestrados en aguas internacionales. Mas sobre el ataque con drones en x.com/cortezpsol/status/1931872137956241810

| etiquetas: greta , israel , madleen , gaza , genocidio
Comentarios destacados:                        
#3 #2 Es una grabación previa, preparada por si esto pasaba. Los secuestrados son los siguientes:

{0x1f1eb-1f1f7} Baptiste Andre
{0x1f1eb-1f1f7} Reva Viard
{0x1f1f8} {0x1f1ea} Greta Thunberg
{0x1f1eb-1f1f7} Rima Hassan
{0x1f1f9} {0x1f1f7} Suayb Ordu
{0x1f1ea-1f1f8} Sergio Toribio
{0x1f1f3} {0x1f1f1} Mark van Rennes
{0x1f1e7} {0x1f1f7} Thiago Avila
{0x1f1eb-1f1f7} Omar Faiad
{0x1f1eb-1f1f7} Yanis Mhamdi
{0x1f1eb-1f1f7} Pascal Maurieras
{0x1f1e9-1f1ea} Yasemin Acar

...y el que avisa de que puede asesinar, cuando asesina, no deja de ser un asesino.
#6 Es la forma de quitarle importancia a que acaban de cometer un secuestro multitudinario en aguas internacionales.
#17 Aquí ya se normaliza todo. Israel llama guerra a un genocidio. Israel invade todos los países circundantes bajo una excusa de autodefensa. Israel ataca cualquier barco en aguas ajenas bajo que excusa? Ya ninguna.
Lo primero que dicen en TVE: Israel intercepta el barco... ¡Intercepta! :palm: ¡Es un ataque terrorista! Lo del secuestro de ciudadanos Europeos ya tal.
#19 no dijeron ataque terrorista cuando atentaron contra la WFK no lo van a hacer ahora
#19 Imagina está misma noticia cambiando Israel por Rusia: "¡El Maine, El Maine! ¡Todos a la guerra!".

La sección de comentarios y de votos cambiaría totalmente, no te digo ya la información recibida en los medios mayoritarios.
El ejército israelí ha atacado el buque Madleen, que transporta ayuda humanitaria al pueblo palestino. A bordo se encuentran el brasileño Thiago Ávila, la activista Greta Thunberg y la eurodiputada Rima Hassen.

Se ha cortado la comunicación. El buque navega bajo pabellón del Reino Unido, protegido por el derecho internacional. Israel no tiene jurisdicción sobre el mar de Gaza y está cometiendo un nuevo delito.

Itamaraty y toda la comunidad internacional deben intervenir para garantizar la seguridad de la tripulación y el respeto del derecho internacional.
#1 ¿El palacio Itamaraty?
#13 Sí. El Palacio Itamaraty, también conocido como Palacio de los Arcos, es un edificio brasileño ubicado en Brasilia, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil. Supongo que, para un brasileño, es como decir algo parecido a "El Palacio de la Moncloa debe actuar".
Confirmación en la BBC:
www.bbc.com/news/articles/c5y264x3nnno

...y del Ministerio de Asuntos Exteriores Sionista:
x.com/IsraelMFA/status/1931877539871338775
#5 “the selfie yacht”.
No sigo las redes de esa gente así que acabo de flipar con el tono.
#5 Juas, le preguntan a grok si la cantidad de camiones que han entrado para suministros es real, y de los 1.200 que dice el PR nazi, la ONU solo ha contabilizado entre 5 y 107.
Bueno, Israel ha secuestrado ciudadanos europeos ¿Cuándo empiezan los bloqueos y el bombardeo de Tel Aviv?
Pues Europa debería empezar a bombardearlos hasta que la liberen
Ni El Mundo ni El Pais parecen darle importancia a la noticia.. puto asco de medios tradicionales.
#21 Están esperando instrucciones de sus dueños. Pero no esprres nada bueno.
Bueno, no creo que me equivoque mucho en afirmar que ha sido misión cumplida. Para mí es obvio que sabían que no iban a llegar a Gaza (compartiendo baliza pública en internet, constantes publicaciones en redes sociales,...) y de hecho es que llegar casi con toda certeza habría supuesto el fin de sus vidas. En cualquiera de los casos, aunque la visible sea Greta, un riesgo muy grande y por tanto muestra de valor de toda la tripulación.

Estoy seguro de que mediáticamente se ha cumplido con el…   » ver todo el comentario
#25 Ah bueno entonces 4 tiros
#9 Burrisimo, y además con faltas de ortografía.
Mi rutina del lunes cuando llego al trabajo:

-Me tomo un café
-Me fumo un pito
-Planto un pino
-Endoso media docena de negativos

P.D. Está en orden cronológico. El orden de satisfacción es justo el inverso.
#53 así da gusto ir al trabajo
Es el mismo casi del Mavi Marmara, ya les salió gratis secuestrar y asesinar activistas. Ahora toca ciudadanos y una dirigente europea, a ver cómo reacciona ahora Europa.
Una ciudadana europea secuestrada por un pais "aliado"
PARA CUANDO LAS SANCIONES??? UE, complice!
#58 lo que dices es simplemente mentira
#83 La mayoría de los que por aquí están con el monotema de Gaza e Israel nunca dicen cosas negativas de Hamas. Eso es mentira? Son los mismos que tienes aquí hablando de terrorismo y secuestro.
#88 cuando hay que calificar de grupo terrorista a Hamás se hace.
Pero entrar en una noticia sobre un bombardeo sobre un campo de refugiados que ha matado a 15 niños a decir "si, pero Hamás son terroristas" es de extremo centristas y equiparar víctimas con verdugos.
#89 Pero entrar en una noticia sobre un bombardeo sobre un campo de refugiados que ha matado a 15 niños a decir "si, pero Hamás son terroristas" es de extremo centristas y equiparar víctimas con verdugos. es de ser un grandísimo hijo de puta con media neurona.
#89 Mira este hilo también sobre lo de Greta Thunberg: www.meneame.net/story/israel-obligara-greta-thunberg-companeros-activi

Primer comentario hablando sobre la masacre del 7 de Octubre, el más votado: ¿Quieren mostrarles como su ejército masacró a sus propios habitantes? Guau

El 7 de Octubre no fue un acto terrorista, pero lo de Greta Thunberg sí. Lo siento pero este sitio es un pozo de simpatizantes de Hamas.
#97 los simpatizantes de Hamás están en tu cabeza, no en este foro. A ver si os entra en la cabeza (a los pro genocidas) que estar en contra del genocidio que está cometiendo el estado asesino genocida de Israel no es estar a favor de ningún grupo terrorista
#99 Es decir que para ti si alguien dice que la masacre de el 7 de Octubre no es culpa de Hamas, entonces "está en contra del genocidio que está cometiendo el estado asesino genocida de Israel". Tiene mucho sentido.
#81 la indignación por internet no salva vidas. Pero ser una mierda de persona si que se vuelve contra uno mismo en la vida real. Campeón jajajaja que patético
#82 En 3 años de genocidio la única acción que se ha hecho es mandar un barco lleno de influencers progres para que se hagan selfies, a nadie le importan esos niños, ni siquiera a ti, yo simplemente soy lo bastante decente para reconocerlo, por eso toda esta farsa de comentarios hipócritas que inundan internet me parecen risibles, un auténtico culebrón del que lo único que puedo sacar son unas risas, y así hago, sigue con tu hipocresía, no te cortes, siempre logra sorprenderme un poquito más.
#87 lo que es hablar sin tener ni puta idea
#90 Pudiera ser, qué parte de que me importa una mierda el tema no has entendido? ¿Dime, que has hecho por esa gente a parte de señalar lo malos que somos algunos por hacer exactamente lo mismo que tú? Y por hacer lo mismo me refiero a poner comentarios en internet sin mover un dedo en la vida real, yo no hago nada al respecto porque no me importa, cual es tu excusa? ¿Qué te hace mejor que yo exactamente?
#91 ya, haces lo mismo que yo, poner comentarios. Lo mismo. Los tuyos que desprecian la vida de inocentes y los míos en contra de los que perpetran crímenes contra la humanidad.
No hace falta decir qué me hace mejor persona que tú
#98 No hace falta decir lo, pero lo diré igualmente, absolutamente nada te convierte en mejor persona que yo, al menos sobre éste tema. Por la misma regla de 3 casi todos los políticos son unos santurrones, porque hablan muy correctamente. Supongo que la mayoría de hipócritas no se dan cuanta de que lo son, qué le vamos a hacer.
#100 a ver si diciéndolo de manera tan sencilla que hasta un fascista pueda entenderlo:

Defender asesinos de niños: mal
Estar en contra de asesinos de niños: bien
Son tan fanáticos que son capaces de pegarle dos tiros a la cria.
#24 bueno cria... Que tiene ya 22 tacos.
#24 y alguno de los que aquí comenta, si se sintieran impunes como los asesinos de las IDF harían lo mismo. Como escucho muchas veces a los de su cuerda: "y si voto vale lo mismo"
#24 Primero le harán ver en directo cómo asesinan a unos cientos de niños delante suyo para dejarla traumatizada de por vida.
#48 Igual que lo están los sionistas, son una gentuza traumatizada por sus política y su religion.
#24 Lo que es curioso es que nos dirijamos a Greta (22 años) como "cría", pero a nadie se le ocurre llamar así a Alexia Putellas por ganar el Balón de Oro, de Serena Williams por ganar múltiples Grand Slams, de Marie Curie cuando empezó con sus investigaciones o de Valentina Tereshkova cuando se preparaba para ser la primera mujer astronauta.
Llamarla "cría" tiene un trasfondo despectivo, es hacerle el juego a los miserables que la critican.
#55 La llamo cria porque desconocia la edad que tenia y todavia la tomaba por una niña. Tampoco te hagas pajas mentales macho.
#94 Si te fijas, mi reflexión es general. Está escrita en tercera persona. Tranquilito.
#95 sssssh eeeeh ....que estoy muy loco eh? cuidadito...
#49 los lloros de los niños inocentes? O para ti son también terroristas?
Quién va a llorar es tu familia cuando se entere de que apoyas un genocidio, si tienen algo de decencia.
#80 Nah, me la pelan esos niños inocentes, a mí y a cualquier persona sin complejo de Jesucristo, seguro que tú indignación en internet salva incontables vidas, campeón.
#84 te has equivocado de cuenta clon, has entrado con la de marzo de 2025
#70 Te diría que sí, viendo lo que va respondiendo por ahí.
Y que den las gracias que no les han hundido.
La notica en TVE en el informativo ha sido de vergüenza ajena. Como dicen más arriba, que si el yate selfie de forma despectiva, que si ha sido interceptado(no perdona, han secuestrado un barco en aguas gazaties). Y para colmo diciendo que vaya contradicción que unas personas que intentan llevar comida acaben aceptando un bocadillo de las fuerzas israelies. Este chascarrillo ya ha sido de autentica vergüenza.
Mierda de información, tanta pasta ponen los israelitas en el mundo como para controlar todos los medios de comunicación y que cualquier noticia que les afecta se narre como si fuera cosas de chiquillos sin importancia.
#74 correcto, pero no tengo el historial lleno de chorradas como el amigo
Pero la loca esta ¿aún sigue dando la turra?
De las 100000 desgracias que ocurren todos los días me voy a preocupar porque han apresado a una nina pijiprogre a la que soltarán en una semana.
#52 han apresado a varias personas, una de ellas es compatriota tuyo... Aunque en realidad los trolls sionistas y traidores como tú no tienen patria.
#52 Con todo lo que te gusta alardear de patriota y tienen a un compatriota tuyo entre los secuestrados... Menudo traidor estás hecho.
Hay que ver, ha sido un ataque terrorista, la han secuestrado, ..., tremenda desgracia, pero el ataque terrorista de Hamas que inició toda la escalada y todos los secuestrados por Hamas nunca os importaron.
#56 Claro que sí. Porque unos terroristas han matado a personas hace un año y medio, me da derecho a abordar barcos con bandera británica. Detener a toda la tripulación. Todo eso en aguas internacionales. Sin causa probable. Todo muy correcto. Te imaginas que en el Estrecho de Gibraltar hagamos lo mismo con cualquier embarcación? Qué tipo de país seriamos.
#57 Estoy hablando del uso de palabras como "terrorismo" y "secuestro". Los que NUNCA las usaron con el ataque de Hamas, las usan ahora con algo tan irrelevante como esto. Creo que es muy sintomático de la hipocresía en lo referente a lo humanitario.
#56 repites cómo un loro las consignas sionistas. No te da vergüenza actuar para agentes extranjeros y genocidas?
#39 relaja, que la chica no te ha hecho nada
#44 Herir su virilidad de alguna manera.
#39 por mi pueden canjearte a ti por ella, así nos quitamos mugre de éste nuestro pais.
#66 ¿que tienes? ¿15 años?
#70 por muchos menos ustedes en poder estais persiguiendo y encerrando gente. Que coño hacemos que no estas en una cárcel ya?
#70 más honra tener 15 años que defender genocidas como haces tú :peineta:
#70 Lo dices como si tu comentario fuera digno del premio Cervantes cuando es una soplapollez que te firma cualquier crío de 15 años...
#12 mira, uno al que le parece bien que asesinen niños
#14 si? Y eso que han hecho bueno que es? Desplazar a dos millones de personas y asesinar decenas de miles de niños con la excusa de buscar terroristas?
Tú que has hecho bueno últimamente? Apoyar un genocidio con la excusa de que a las víctimas les apoya la izquierda?
#36 A mí me la pelan todos, yo solamente disfruto del culebrón. Que no paren los lloros por favor!
#14 otro clon sionista pagado por los genocidas. El hedor a muerte y putrefacción que destilais os delata.
#2 Es una grabación previa, preparada por si esto pasaba. Los secuestrados son los siguientes:

{0x1f1eb-1f1f7} Baptiste Andre
{0x1f1eb-1f1f7} Reva Viard
{0x1f1f8} {0x1f1ea} Greta Thunberg
{0x1f1eb-1f1f7} Rima Hassan
{0x1f1f9} {0x1f1f7} Suayb Ordu
{0x1f1ea-1f1f8} Sergio Toribio
{0x1f1f3} {0x1f1f1} Mark van Rennes
{0x1f1e7} {0x1f1f7} Thiago Avila
{0x1f1eb-1f1f7} Omar Faiad
{0x1f1eb-1f1f7} Yanis Mhamdi
{0x1f1eb-1f1f7} Pascal Maurieras
{0x1f1e9-1f1ea} Yasemin Acar

...y el que avisa de que puede asesinar, cuando asesina, no deja de ser un asesino.
#3 las nacionalidades obviamente no eran accidentales, sino que forman parte del plan mediático. A ver cómo justifica Alemania ahora esto, será lo más interesante de ver.
#23 NL netherlands y TR.... Turquía

Sí, el de 2 letras de turquia lo he tenido que mirar en la wiki QQ en.wikipedia.org/wiki/List_of_ISO_3166_country_codes
#23 los pondrán en la calle en 1 semana
#23 Pueden esconder un genocidio no van a esconder esto. La clave de esto es la división del pueblo y que, para la mayoria, en 2 semanas este tema habra sido eclipsado por otro, y sudara por completo de crimenes de guerra, violacion de tratados internacionales y lo que sea. "Mientras yo siga teniendo un papel del culo medio decente y mi iPhone tenga internet... todo bien." El pueblo pensara rapido que la Greta esa es una caradura que vive del cuento y a otra cosa mariposa.

MENUDA PUTA SOCIEDAD DE MIERDA.
#2 puede ser un vídeo programado a cierta hora y si no podía cancelarlo que se subiera a RRSS.

Pero viendo de qué palo van los Isralelies tampoco sería raro que le dejarán el móvil no se dan cuenta ellos mismos ni tienen autocrítica de todo el mal que hacen.

Aún así espero que esto no haya ocurrido en realidad y no hayan hecho tal barbaridad.
#4 es un troll que apoya el genocidio, en realidad le da igual cualquier explicación que le den. Para él todo son montajes de la ultra izquierda.
#2 avisar no da derecho a hacer nada ilegal
#10 Hablas de Israel, supongo. Tu valentía te precede.
#2 el que usa el hambre como arma de guerra y destruye sistemáticamente viviendas e infraestructuras civiles , como por ejemplo hospitales, es un genocida.

El que avisa de que va a hacer algo ilegal no tiene derecho a hacerlo.

En ambos casos, que casualidad, es el estado genocida de Israel.

Y tú apoyas un genocidio. Pocas cosas peores que esas se me ocurren. Tú familia estará muy orgullosa...
#2 ¿No te has dado cuenta de que es una grabación preventiva? Joder, que penita.
#2 Nadie está acusando a israel de traidor.

De desechar cualquier indicio de humanidad exterminando y torturando un país entero, sí.

¿Alguna duda más?
#2 El que avisa, si es un hijo de puta sigue siendo un hijo de puta.
#2 Puedo avisarte de que te voy a pegar 4 tiros, pero si lo hago me convierto en un asesino y me meten en la cárcel. Y lo único de Hacendado que hay aquí son tus neuronas.
#7 Joer... si no llega a ser por ese "llendo"(sic) que has puesto, yo hubiera pensado que estabas haciendo un copy&paste del mensaje que están tratando de enviar los sionistas. Solo te ha faltado hablar de "yate selfie" y un poco más de ortografía...
#7 pensaba que iba a suceder esto que seguro que hace que se hable de Gaza donde ahora mismo no se habla
#7 Entre ayer y hoy he leído un par de comentarios tuyos a cuál más estúpido y absurdo.
La verdad es que das bastante pena, y lo digo con cierta tristeza, no con ánimo de descalificar.
#16 empiezo a desear que reemplacen a esta gente por ais que no den tanta pena
#7 todos los usuarios que pululan por aquí que blanquean en fascismo y apoyan el genocidio que andan con nombres de jugadores del Madrid¿sois todos cuentas clon?

¿O un escuadrón de Trolls cacahuetereos enviado por algún lobby ultra liberal?
#7 ¿Qué pensaba que iba a suceder? Pues hombre, teniendo en cuenta que navegaban en aguas internacionales, que no suponían una amenaza para nadie, y que Israel es el faro de la democracia en Oriente Medio... en principio, nada.

Está claro que alguna de las premisas anteriores es falsa. ¿Tú cuál crees?
#7 no todo el mundo tiene el cerebro podrido cómo tú.
«12

menéame