Publicado hace 13 años por alvaro.rey a blogs.lainformacion.com

Lo que proponen los diseñadores coreanos Yonggu Do, Dohyung Kim & Sewon Oh con su grifo 1ℓimit, un grifo con bonito diseño de tubo de ensayo que a buen seguro puede mostrar el camino a seguir para el ahorro eficiente.

Comentarios

D

Sí, en España hay mucho stress hídrico, y todos debemos apretarnos el cinturón. Díselo a estos: http://maps.google.es/maps?hl=ca&safe=off&q=cabrils&ie=UTF8&hq=&hnear=Cabrils,+Barcelona,+Catalunya&ll=41.522885,2.379034&spn=0.006322,0.013894&t=h&z=17

Cabrils, provincia de Barcelona, dotación (1999): 459 l/hab/día, y así unos cuantos más en el área metropolitana de Barcelona. Luego los demás tenemos que cerrar el grifo cuando nos lavamos los dientes, o usar un puto grifo que da 1l/hora. Hay que joderse.

Nota: si hi ha algun cabrilenc/a per aquí, ho sento, és dels pobles amb la dotació més alta que he trobat.
Nota: si hay algún cabrilenc/a por aquí, lo siento, es de los pueblos con la dotación más alta que he encontrado.

D

#7 A ver si te crees que se van a instalar el grifo ese porque sí...

D

¿Y no es más fácil limitar por caudal en lugar de tener todo ese aparataje?

Feindesland

#6 Mucho más fácil para que la gente la almacene y joda al que no la pueda almacenar.

¿O no conoces al personal?

danic

#7 supongo que seria mucho mas sencillo como dices un limitador de caudal/tiempo abierto (vamos similar al tipico grifo de pulsador que echa agua un rato ) , pero creo que lo que han intentado es realmente hacerlo visual, que seas consciente del agua que se va gastando

Feindesland

En León, con la de pantanos que padecemos, francamente nos la sopla.

BartolomewScottBlair

Me ha convencido por lo fashion de su diseño por sus características técnicas.

D

menos mal que se rellena automaticamente!

Graffin

Seguro que las ventajas superan con creces a los inconvenientes.
Yo me lo compraría (si pudiese pagarme una casa, claro).