Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a larioja.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a larioja.com

Gritos contra la monarquía en Cáceres - Vídeos de larioja.com - 'Los Borbones a los tiburones' o 'España mañana será republicana', han sido algunas de las consignas que han cantado las personas reunidas frente al Complejo Cultural San Francisco de la ciudad extremeña, donde Don Felipe y Doña Letizia presiden una sesión de trabajo de los directores del Instituto Cervantes que se enmarca dentro de la Reunión Anual.

Comentarios

lorips

Si esto pasa en una tierra llena de franquistas como Extremadura es que la situación es grave.

A no ser que sea como dice #1 y que todos esos sean catalanes de los que van al pueblo de vacaciones, ¿había estelades?

D

#5 Creo que han detenido a uno con un fuet de casa tarradellas.

Catacroc

#6 Veis? Lo que yo decia. En estas cosas no pillaran nunca a nadie con productos hacendado que son de gente de bien.

Lola586

#5 Se ve que no tienes mucha idea sobre Extremadura. Confundes españolistas con fascistas. Extremadura era el feudo del PSOE. Franquistas, pocos. Si todavía dijeras en Cáceres (capital) que es donde más gente de derechas hay (dentro de lo que es Extremadura)... pero, ¿en Extremadura? venga ya.

D

Malditos filoetarras.

Esteban_Rosador

#2 Ni en Extremadura los dejan tranquilos, y eso que ahora los extremeños votan al PP.

Mark_

Digo yo...¿Los Borbones no se dan cuenta de que allá donde vayan siempre hay un grupo de personas recordándoles que no les quieren?

Aunque por otro lado, si no dimite un político al cual hemos elegido...¿va a dimitir un monarca (o pre-monarca) puesto por un dictador?

Konata_Izumi_II

Pero hombre de Yesus como se puede decir "Borbones a los tiburones" en Cáceres. Por lo demás no encuentro queja para las otras consignas

j

En Palencia también lo gritamos!