edición general
300 meneos
619 clics
Gritos de "Mazón dimisión" en el exterior del funeral de Estado

| etiquetas: mazon , dana
Esta me la sé, porque la veo venir: la culpa es del Perro Sanxe!!!!!!!
#1 Suena a broma, pero en su cabeza suena hasta bien: "porque no había limpiado los cauces de los barrancos, y la prueba de su culpa es que en cuanto llegó a la zona (y fue recibido con violencia por nazis que ni eran de los pueblos afectados) se fue enseguida".
Y se quedan tan anchos, los anormales.
#6 Nazis haciendo cosas nazis. Y los demás aplaudiendo la "gracia". Así nos va.
#6 No solo eso, la mayor frutera del Estado, se ha tomado la licencia de llamarlo "el galgo de paiporta". De frutera ha pasado a hija de la gran fruta.
#1 Minipunto y punto para @Peybol  media
#8 La derecha es tan simple como el mecanismo de un lápiz. Se los ve venir a distancia.
El mérito no es mío, pero si de sus votontos.
#8 Le falta que ponga debajo publicidad de la comunidad....
#8 OkMierda en su linea para variar... son tan obvios y tan previsibles que no lo hubiera adivinado ¡jateeeeee! :troll:

Post patrocinado por Isabel Diaz Ayuso... :-D
#8 Si insultan: Sánchez consigue lo que quería.
Si no insultan: el pueblo recapacita y perdona a Mazón
Si Mazón no va: Mazón hace caso a la ciudadanía y respeta su postura
Si Mazón va: Mazón acude porque no tiene nada que ocultar, al contrario de Sánchez
#8 yo estoy tremendamente decepcionado de que no le hayan linchado, la verdad
#1 Y porque no está El Coletas, que si no...
#9 Ese no era el responsable de las residencias de Madrid? Si, esas donde también hubo muertos.
#12 Ese era, ese mismo. Al igual que lo del 11-M todo el mundo sabe que fue ETA. Parece una pauta en las cagadas del PP
#26 Me imagino que lo del 11M fue con la colaboración del coletas y del perro.
#30 No te olvides de Marruecos
#31 Marruecos apoya con el gran reemplazo!!!!!! Todo contra Españita.
Menos mal que ppvox nos salvaran de sus garras.
#32 Estoy que no quepo en mí de mis expectativas sobre nuestros salvadores. A ver si no me tiro a las vías del metro cuando vuelva a casa
#34 Si no te tiras tú, te tiraran ellos. Se cimientan en muertes.
#35 No, ellos son más de eludir responsabilidades en los accidentes de metro
#36 Eso no fue nada.....
www.rtve.es/noticias/20150110/rajoy-ningun-espanol-se-quedara-sin-medi
Para luego, 3 días después: www.publico.es/sociedad/afectados-hepatitis-c-querellan-ana-mato-muert
4000 muertos, pa'la saca del pp. Suma y sigue.
Es que era muy caro el medicamento. Pero el rescate a la banca era barato. Que ascazo de gente.
Y no pasó nada, como siempre. Putos asesinos.
#12 Es el que mandó el protocolo de la vergüenza.
Asi continuamos con el festival de humor
#1 Hace como 2 horas hemos pillado un taxi para que nos acercase a Chamartín, al saber que volvíamos a Valencia se ha interesado y comentado cosas de la Dana, he dejado de sonreír y de hablar cuando ha empezado y a soltar bulos como la apertura de las presas, que si no dejan limpiar los barrancos por el tema de las nutrias, que los campos arden por culpa de que ya no dejan pastorear... Que de los 80.000 efectivos del ejercito que hay en la comunidad valenciana solo se movilizaron a 70... En fin, la culpa del perro, para variar.
#13 Todas estas cosas las iba a eliminar el acceso a la información... se ve que no.
La estupidez corre mucho, pero los ignorantes son más rápidos.
En cualquier país occidental, un político que hubiera hecho algo similar hubiera dimitido o lo hubieran hecho dimitir, y posiblemente estaría siendo juzgado.
En China, un político que hubiera hecho algo similar estaría siendo juzgado y el fiscal pidiendo pena de muerte.
En Rusia, un político que hubiera hecho algo similar habría caído "accidentalmente" por la ventana al día siguiente.

Suerte tiene este de ser político en España en el partido indimisible.
#4 En China, un político que hubiera hecho algo similar se hubiera suicidado.
Lo averiada que tiene que tener la cabeza Mazón, para acudir a un funeral a menospreciar a 229 muertos, y sus familiares, que ha provocado.
#3 esta te la resuelvo yo: ha ido para evitar las críticas de que no hubiera ido…
#25 para evitar críticas debería haber hecho su trabajo, tuvo 3 oportunidades: antes, durante y después. Y ya sabemos todos lo que hizo, y lo que no hizo, en cada ocasion.
Presentarse allí ha sido una burla y un insulto a las víctimas.
Y sabiéndolo lo ha hecho de nuevo. Seguloscsumando ocasiones en las que podría haber hecho lo que debía y no ha querido.
Que este tipo este todavía de presidente deja clarísimo lo que va a hacer el pp donde llegue al poder, luego pueden decir que todos son iguales
¡Mazón dimisión!
¡Mazón al paredón!
Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados
Lo raro es que no le gritan MAZON AL PAREDON, tiene la misma rima y es mas aceptado con lo que el pollo se merece. Hablo de un paredón social, aclaro porque hay mucho tonto de los que justifican la violencia desde su lado y saltan en cuando pueden acusando de fomentar el odio.
#14 También me gusta
Mojón dimisión y a prisión.
#5 Yo, como soy un terrorista cubazuelano, subo la apuesta: Mazón, ejecución
#10 al paredón
#40 A Mazón lo han puesto a caldo las propias víctimas en el interior del recinto. El dudoso gusto es que se presente en el funeral el que con el tiempo puede ser responsabilizado penalmente de esas muertes.
#41 "El dudoso gusto es que se presente en el funeral el que con el tiempo puede ser responsabilizado penalmente de esas muertes."

una cosa no quita la otra. Yo en ningún momento he defendido a Mazón, ni a ningún otro político.

"A Mazón lo han puesto a caldo las propias víctimas en el interior del recinto."
Lo que dice la noticia, y lo que se ve en el vídeo de la misma, es el exterior del recinto.
#50 Así que parece que el hecho de que haya habido víctimas que hayan gritado dentro no hace que no haya habido gente sonriente gritando fuera. A estos últimos es a los que yo me refería, cosa que puede verificarse al observar que la noticia en la que yo he comentado es la que dice que le han gritado fuera y muestra un vídeo de gente perfectamente sonriente gritando desde fuera.
#51 Tú no has delimitado tu frase. Has dicho, y cito textualmente: ahora, en pleno funeral por las víctimas hacer una cosa así me parece de muy dudoso gusto. Eso, que dices que es de muy dudoso gusto, es lo que han hecho las víctimas, ¿sí o no?
#52 bueno, pues siento el malentendido.
#43 Los míos si que son cristianos de verdad. Porque de lo que rebosa el corazón, habla la boca.
#44 ciertamente, la boca habla de lo que rebosa el corazón.
Qué pena que saliera entero
Los del PP se piensan que "dimision" es alguna forma verbal del verbo "decir"
Me parece muy bien gritarle que dimita en casi cualquier otro contexto a mazon, o a cualquier otro político. Son cosas del cargo.

Ahora, en pleno funeral por las víctimas hacer una cosa así me parece de muy dudoso gusto.
#15 Pequeño detalle: los que lo han hecho son las víctimas, no activistas random.
#17 ah, bueno, si estaba la policía restringiendo el acceso a las inmediaciones únicamente a víctimas, entonces yo ya me callo
#21 #17 sí, la señora morena de pelo corto y gesto sonriente que sale en primer plano al principio del vídeo, en esta misma noticia, tiene mucha cara de ser una víctima y no una activista. Los dos hombres de pelo cano y gesto igualmente sonriente que aparecen a continuación, igual.

Si, muchas víctimas utilizan la risa para expresar su dolor.
#15 yo tb soy partidario de decirle a las víctimas cómo, cuando y donde expresar su dolor.
#15 De dudoso gusto es decirse seguidor de Cristo y comportarse como anticristo.
#22 De dudoso gusto pero de lo mas común ...
#22 paz a tí y a los tuyos
#15 El funeral es para ellos, son los familiares, no es que haya ido terceras personas a gritar a Mazón. Y precisamente las asociaciones de los familiares, le dijeron que no acudiera.
#15 Piensa en el daño que ha hecho al pueblo valenciano para que los desprecien de esa manera.

Que de gracias que no haya un luigi entre esas víctimas.
#15 lo que sobraba era un gilipollas que ha empezado a gritar "Sánchez dimisión", y enseguida la gente le ha empezado a gritar en la cara "Mazon dimisión", y el tío se ha ido a incordiar a una esquina... Totalmente retrasado.

menéame