Hace 13 años | Por pinaveta a abcdesevilla.es
Publicado hace 13 años por pinaveta a abcdesevilla.es

Un total de seis de las nueve grúas propiedad del Ayuntamiento de Sevilla se encuentran a día de hoy inoperativas tras el rechazo el pasado viernes de otras dos grúas más en la ITV.Este hecho viene a unirse al rechazo inicial de una de las grúas a acudir a la revisión con el mismo tipo de contrapeso delantero que la Policía Nacional investiga, al poder haber influido en la muerte de un operario que depositaba un vehículo en las dependencias policiales

Comentarios

pinaveta

Una de esas grúas provocó la muerte a un operario el lunes pasado http://www.abcdesevilla.es/20100901/sevilla/operario-aussa-murio-atrapado-20100901.html

Torosentado

Ni los alcaldes tampoco pasarían la ITV.

w

Versión sevillana de "la pescadilla que se muerde la cola":

La Grúa que se coge con su gancho...

p

No debería poner en el titular "las gruas municipales de Sevilla"? Sino parece un pelin sensacionalista.

pinaveta

#2 Pues no me lo parece. De hecho, al título original le he puesto ese "que" para evitar generalizar. Me parece más sensacionalista el título original. No he puesto de Sevilla, porque al echar un vistazo en otras fuentes, incluso en menéame, me he encontrado con que es más habitual de lo que parece
La grúa municipal de Cáceres no pasa la ITV

Hace 14 años | Por XintoK a elperiodicoextremadura.com

Creo que estamos un poco emparanoiados con la etiqueta de "sensacionalista" . Fíjate que lo "importante" de la noticia es que esa grúa está implicada en una muerte y NO lo he ni mencionado en el título.

Rexor

Señoras que conducen grúas municipales que no pasan la ITV