edición general
262 meneos
539 clics
El grupo británico Chumbawamba prohíbe a Vox que use su música para "promover su agenda intolerante y llena de odio"

El grupo británico Chumbawamba prohíbe a Vox que use su música para "promover su agenda intolerante y llena de odio"

"¿Por qué la extrema derecha no usa su propia música? Porque su música es horrible", dice Boff Whalley, exguitarrista de la banda.

| etiquetas: chumbawamba , vox , prohibición , música
Un grupo anarcopunk, nacido en una casa comuna, pro okupacion, pacifista... Putos fachas incultos e ignorantes, no tienen idea de nada, de n.a.d.a.!
#12 Un conocido que siempre fue muy de derechas (siempre soltando mierdas de los "rojos", ultracatólico, homófobo...) una vez me dijo que uno de sus grupos favoritos era Rage against the machine. Claramente no tenía ni idea de inglés. Luego supe que estuvo muy involucrado en las primeras formaciones de vox de mi pueblo. Menudo cateto :palm:
True story
#12 Kill the fascist with a gunshot... decía una de sus letras. Me parece que, en efecto, estos fachas no se enteran de una mierda. #13
music.youtube.com/watch?v=2H5uWRjFsGc

Llevaba años sin escuchar a esta gente, puff.
¿Por qué la extrema derecha no usa su propia música? Porque su música es horrible.

Les pasa como con el humor, que no son capaces. Su máximo logro es decir "left can't meme".
Como ya dije cuando salio la cancion de Springsteen, insisto, luego hay que oir a estos turbo-fachos decir que van ganando la batalla cultural.
VoX debería estar ilegalizado desde hace mucho tiempo.

También a algunos obispos se les debería investigar, porque VoX es el brazo político duro de los obispos, hacer auditorías y llevar a juicio por delitos sobre todo relacionados con corrupción.

Y, ojo, también a algunos militares de alto rango.

No valen las buenas palabras con esos canallas.

Estamos a tiempo de no repetir la historia de nuestra última guerra civil.
#3 no se si es competencia de Marlaska, pero o nos falta información o está muy ocupado no haciendo nada al respecto.
#7 Eso no es cosa de Marlaska solo, me parece a mí, es más complejo porque llevamos años con un abuso de jueces fachas, militares y policías de altos rango, obispos a la chita callando... sino cosa de ir parándoles los pies a la extrema derecha con las leyes y justicia.
Hace dos años exigieron lo mismo a Desokupa.
¿Alguien podría enlazar el comunicado del grupo? No lo encuentro, y me gustaría dar veracidad a esta noticia.
#13 La noticia como tal sí, pero el comunicado del grupo, no.
#14 #9 Lo han subido a sus perfiles de Instagram los integrantes como Boff whalley y Alice Nutter (ahí lo puedes encontrar) alabando la decisión del gobierno con los 500.000 inmigrantes.

Ya le pararon los pies también al de Desokupa y su gente hace unos meses por lo mismo llamándoles correctísimamente nazis a la cara.

CC #13  media
#22 Yo no soy ni real. Mira mi nombre: estas hablando con alguien que no existe. :-D
Os recomiendo escuchar su canción "The Day the Nazi Died"
www.youtube.com/watch?v=GlMAN5IKtUM
#_20 a puntito están los chumbapollas estos de denunciar a Vox ante los tribunales... xD. Han puesto una reclamación en la red social y como mucho les tirarán el vídeo y ya.
Pero vamos, que hay que tener una visión muy corta y sesgada de la realidad con un ego de tamaño descomunal para creer que un vídeo de quien sea gana visionados o promueve mejor una ideología por el hecho de tener una determinada camción tuya de fondo.
Me equivoqué de grupo-cancion.
Aprendiendo a encajar las guantás, a ver si son tan fuertes y consiguen levantarse como los otros :troll:
Pero aún existe esa banda?
#15 No, pero es su derecho como autores. Casi todos eran multidisciplinares y hacían muchas cosas, la banda nunca tuvo espíritu de permanencia, porque varios eran de varios lugares. Por ejemplo Alice Nutter era dramaturga volvió después de la banda a ello- solo se reúnen para especiales- y es bastante conocida en el mundillo y tiene bastante éxito. Asi casi todos.

#16 ya ya, si, si....por eso pierdes tu tiempo en esto. No se nota ni nada que el haberos dado en la boca ha picado, solo vienes…   » ver todo el comentario
#20 Chatgpt ha trabajado a destajo, eh? :-D
Que pongan a taburete que estarán encantados
Ufff, estoy interesadísimo en saber lo que opina el grupo Chumbawamba. Gente con un intelecto tan extraordinario como para haber trazado una supuesta correlación entre ideología y calidad de música, y que encima se la cree. Buena suerte con la prohibición xD
#16 Para no estar interesado... bien que has comentado para darnos la turra

menéame