Hace 13 años | Por tripolar a europapress.es
Publicado hace 13 años por tripolar a europapress.es

"Desde este blog no vamos a condenar la agresión a Cruz puesto que el PP no condena las agresiones neonazis con armas blancas que se han sucedido en Murcia en los últimos meses contra la izquierda de nuestra ciudad y miembros de nuestra hinchada", indica un comentario titulado 'Agresión al sobrino de Valcárcel y consejero de Cultura y Turismo Pedro Alberto Cruz".

Comentarios

D

Habria que ver si estos mismos que dicen eso luego no van por ahi quemando contenedores...

Si es que no, entonces su razón tienen. Precisamente ayer me indignaba de la hipocresía del PP, que sólo levanta la voz cuando les afecta a ellos, pero no cuando se lanzan cócteles molotov contra sedes del Bloc o de Acció Cultural del País Valencià, cosa de lo que, tristemente, hay un larguísimo historial.

D

#2
1/ No me compares una agresión a una persona, con una agresión a una propiedad
2/ Aún suponiéndolos comparables todo lo que hacen es ponerse a la altura del PP. ¿No condeno por que el otro no condena? Vaya niñerías.

Como dice #3, no a la violencia. Y a parte se pueden denunciar corrupciones, hipocresías o demagogias. Pero antes de nada, NO A LA VIOLENCIA, venga de donde venga.

D

#5 Depende, algunas de las veces habia personas dentro, así que...

D

#9 Este hombre ha acabado en el hospital con la cara destrozada. Obviamente todo es igualmente condenable, pero a veces las comparaciones son odiosas. ¿Esas personas dentro de los edificios atacados que daños físicos sufrieron?

Lo que quiero decir es que me parece absurdo decir "yo no condeno una paliza por que tu no condenaste un ataque a un edificio".

D

Cuanto gilipollas. Sólo he ido una vez a un partido de primera (cuando era pequeño) y me parecio demencial lo de los ultras. A esa gente no le gusta el fútbol. Lo importante es dar hostias.

Soy el primero que si me cruzo a varcarcel por la calle no puedo evitar decirle un "hijoputa", pero de ahí a pegar con un puño americano hay mucho trecho. Esa gente sobra. A la cárcel

guldexit

¡ NO a la violencia !

A

Curioso el verbo condenar. Junto al de robar y cobrar, son los 3 verbos más utilizados por la clase política española.

D

De no rechazar agresiones el PP sabe bastante: Ni la de Ibarretxe en Granada, ni el asesinato de Carlos Palomino ni las amenazas a Carod Rovira
http://www.lasmalaslenguas.es/2011/01/17/las-normas-de-la-condena-de-la-violencia/

por lo demás, asco me dan quienes no rechacen agresiones como esta, o como las que no condena el PP

D

los unicos ultras que existen son los ultra-gilipollas

AitorD

Estaría bien que alguien explicara la diferencia entre ultraderechistas y ultraizquierdistas. Porque usando ambos los mismos métodos ultraviolentos, resultan bastante difíciles de distinguir.

Gazza

Para colmo, el Ciudad de Murcia ya no existe. Se llevaron el equipo a Granada, se refundó en Murcia con el nombre de Atlético Ciudad y éste desapareció el año pasado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_F%C3%BAtbol_Ciudad_de_Murcia
http://es.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A9tico_Ciudad