Hace 9 años | Por --361163-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --361163-- a elconfidencial.com

Los católicos piden al Museo Reina Sofía la retirada de los fósforos quema iglesias Ante la avalancha de llamadas y correos electrónicos contra la exhibición de la obra Cajita de fósforos (2005), en la que aparece el lema La única

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver, queridos católicos, aunque retiren los fósforos la gente puede usar mecheros.

ur_quan_master

Sin embargo lo de llamar al apóstol Santiago "matamoros" es un bien cultural.

D

Totalmente de acuerdo....
"La única iglesia que ilumina, es la que arde "

Eri

Siempre es mejor, para estas hordas de reprimidos, violar a los hijos de los demás.....

Familiares de miembros de la Orden de San Miguel de Oia acusan a la Iglesia de amparar el "secuestro" de sus hijos.......

http://www.20minutos.es/noticia/2282171/0/familiares-miembros-orden-san-miguel-oia-acusan-iglesia-amparar-secuestro-sus-hijos/

D

#2 Quemar iglesias es quemar espacios con católicos dentro. Hay una diferencia entre la jerarquía y los fieles.

D

#3 lo de la iglesia que arde lo veo más una metáfora que una acción real.

Pero estos cristofachas de mierda sólo saben dar la nota.

“aprobado y promovido de una exposición en la que se incluye incitación a la violencia anticristiana, vejación contra los católicos y promoción de campañas abortistas”.

Me da que va más por lo del aborto.

Que se jodan, han conseguido que me entere de la exposición y quiera verla.

“Sería condenable que una confesión religiosa pidiera dinero al Gobierno para insultar a mujeres feministas. Por el mismo motivo, resulta condenable que un grupo de mujeres feministas haya recibido recursos del Gobierno para insultar a una confesión religiosa”

La Iglesia católica recibe mucho dinero para insultar diariamente a las mujeres fministas; como si desde los púlpitos no están todo el día clamando contra los que piensan diferente.

D

#6 Eso no es así. El sacerdotes te de mi barrio siempre fue un hombre encantador. Respeto su opinión. Sólo trataba de acercarle a mi postura.