Hace 16 años | Por Hueso a marca.com
Publicado hace 16 años por Hueso a marca.com

Lo pasaremos bien con la primera ronda, habitualmente bastante sosa y descafeinada. Grupos duros, fuertes y complicados. Si gana al AEK, el Sevilla es el que lo tiene teóricamente más fácil, pero Barça, Madrid y Valencia tendrán que jugar mucho y bien.

Comentarios

ceroalaizquierda

Mejor así, podremos ver partidos importantes desde el principio. Así todos se deberán poner las pilas, y el que se duerma en los laureles, eliminado.

D

Pues a mi el del Barcelona me parece el más complicado, con los campeones de las ligas francesa y alemana. El Valencia tiene al hueso del Chelsea, pero el 2º puesto lo tiene casi asegurado.

X

Caguen la Geperudeta quin grup!!! El ValènciaCF para variar..menudo grupito...

Hueso

Por ahí se escribe que ha habido suerte... yo veo grupos complicados, la verdad. Lo del Valencia... de traca.

Hueso

Pues los del Madrid, si ser superclases, no es ninguno cojo. Yo creo que lo vamos a disfrutar

Hueso

¡El Madrid no tiene ninguna perita en dulce!!!

Hueso

# ¡Bien dicho!!!

D

EL del Valencia difícil, el del Barça también pero algo menos, pero los de Madrid y Sevilla son asequibles.

X

#4 mas bien yo diria que vamos a padecer lol

Por cierto...¿Cual será la política de Antena 3 respecto a la Champions este año? ¿tendremos que ver los ches el València por la Digital otra vez? ¿tambien hará la Sexta la champions o solo retransmite la prévia?