Hace 12 años | Por el-correo-del-z... a abc.es
Publicado hace 12 años por el-correo-del-zar a abc.es

Llegará a la gran pantalla solo para la noche del 28 de marzo coincidiendo con el 20 aniversario de su lanzamiento en 1992.Warner Bros. ha decidido reestrenar la película «El Guardaespaldas» coincidiendo con el 20 aniversario de su lanzamiento original, allá por 1992. Pero lo cierto es que parece que la productora va a aprovechar el tirón de la reciente muerte de Whitney Houston para hacer taquilla de nuevo, eso sí, sólo durante una noche.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Pues yo oí que iban a hacer un remake español; un guardaespaldas que se va al paro con el alto el fuego de ETA. Después construye una máquina del tiempo y acaba en la Guerra Civil con Maribel Verdú enseñando las tetas sin venir a cuento.

D

¿En 3D?

D

#1 No, en la versión zombie. Van a hacer un cruce con TWD.
lol

M

Lo que no se es como no alcanzan a entender que la gente se los baje gratis. Yo a mi sobrina de 6 años la explique que hace 15 años estrenaron El Rey Leon, a los 8 años la sacaron en dvd, después en HD bluray y ahora la estan estrenando en 3D y me contestó: Y porque no hacen peliculas nuevas?

danic

Que asco da a veces la "industria de la cultura" cuando se aprovecha hasta de la muerte de gente para ganar unos cuantos dolares mas... luego querrán que los respetemos mucho

D

Hoy he visto en un Carreful un pack de 3 BluRay con las partes IV, V y VI de la Guerra de las galaxias. Valía 37 euros.

Y he pensado que al menos la parte IV se hizo en 1977, tiene 35 años; ¿hace falta publicarla en BR? ¿si me gasto 37 euros la veré en HD?

Gazza

#7, no, si te gastas 37 euros verás las últimas aberraciones, digo retoques, de Lucas. En concreto, en el BluRay creo que se carga parte del carisma de Darth Vader con un "Noooo" lamentable calcao al del episodio III.

D

Que bella tradición la de hacer negocio con los muertos. Que asco me da la especie a la que pertenezco