Hace 7 años | Por croucho a ondacero.es
Publicado hace 7 años por croucho a ondacero.es

La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para pedir voluntarios en las batidas que se están realizando en busca de Diana. Se convoca a todos los interesados a una reunión este miércoles en el consistorio.

Comentarios

D

#18 No. No he insultado a nadie. He hablado de "no ser agraciada" y chico, la unica palabra que conozco para definir a una gorda es gorda, que no creo que sea un insulto si no una caracteristica fisica.

Ahora, evidentemente si me insultas como lo has hecho, algo que yo no he hecho contigo, pues lo normal es que salte.

Anda, vete a tomar por culo. Paso de mierdecillas trolls como tú

Brugal-con-cola

#21 viva forocoches, viva roto2

ahora en serio, en FC el hilo sobre este tema no tiene desperdicio, 3 volumenes , 5000 comentarios van

y

#21 Lo que hay es mucho chivato

driver0
chemari

#14 "sin el debido respeto" desde luego, respeto tienes poco. Responder a una opinión con un insulto... en fin, ni respeto ni educación.
#18 Permíteme que te recuerde que el primero en insultar has sido tu, crack.

Miss.Sarajevo

#34 Pues resulta que la familia tiene muchos amigos famosos, entre ellos Fonsi Nieto, Guti y Arancha de Benito...entre otros. Eso hace que ya la difusión se dispare. Aunque sí, estoy de acuerdo contigo en que hay casos a los que se les da más bombo que a otros sin motivo aparente.

D

#100 yo creo que no debe de ser sólo eso porque la primera vez que leo que su familia está bien relacionada es por tu comentario.
Pero bueno ojalá que aparezca y se resuelva todo felizmente.

amouseonmars

#5 lo siento por el negativo, el móvil

d

#5 El otro día estaba yo viendo un programa de esos y tenía la misma sensación. Sin embargo, también pensé otra cosa y es que gracias a esos programas la gente habla de ello y se implica.
¿Cuánta gente desaparece al año en España? ¿De cuántos sabes su nombre y les pones cara? Al final, venden el morbo es cierto, pero sólo hay que ver a la sociedad con qué desapariciones se implica más y menos.

T

#12 estoy bastante desconectado, pero precisamente, me suena, que desapareció una cria de 13 años este finde, y luego resulta que estaba con el padre, no? Que yo me pregunté, coñe, y no miraron ahí primero?

Miss.Sarajevo

#64 No,no. La niña de trece años desaparecida en Valencia estaba junto a otro niño desaparecido el mismo fin de semana, y también de la misma edad.Se habían conocido por internet y se habían ido juntos. Hasta que el niño finalmente llama a su padre y le dice que vaya a recogerlo y la niña hace lo mismo con los suyos. La Guardia Civil busca voluntarios para realizar batidas tras la desaparición de Diana Quer

Hace 7 años | Por croucho a ondacero.es

D

#99 Creo que eso eran los navarros, u otros, vete a saber. Que en verano todo Dios se truena y pierde el norte.

borteixo

#17 ein?

atatat

#17 Las 5 en canarias vendo libro azul celeste

otama

#28 Permuto libro por Opel Corsa

atatat

#66 si es opel corsa en llamas vendo y pago diferencia

otama

#89 tiene pegatinas de llamas en el capó, si te sirve

atatat

#98 lo compro!

C

¿Y el otro rapaz?

#1 Desaparecidos hay a montones y ni siquiera todas las chicas jóvenes en ese trance generan revuelo (siendo las que mas revuelo generan, al menos en el mundo occidental).

http://sosdesaparecidos.es/galicia

ayatolah

#22 Pues de ese listado, por la que más revuelo se formó es por Sonia Iglesias. Está desaparecida desde 2010 y aun hoy en día se ven carteles por la calle.

Y tampoco se puede decir que desaparecidos hay "a montes", porque si esos son todos, hace unos días aparecía aquí en menéame una noticia que hablaba de 1600 desaparecidos al año en España. Lo que si me parece una burrada.

perico_de_los_palotes

#27 Esos son los que cita esa página (no exhaustiva) solo en Galicia.

D

#27 basta con pasarse por el Twitter de la Guardia civil para ver que es muy habitual que den información de gente recientemente desaparecida, tan habitual que no me extrañaría que fuese a diario. En las últimas 24 horas , por ejemplo, se ha dado por desaparecida y encontrar una chica de 17 años. El día de la desaparición de los 2 menores de Valencia, había como 4 desaparecidos. Con estas cifras, no me parecería raro poder llegar a los 1600 en un año.

ElConde

#61 15000 desapariciones denunciadas al año y entre el 8 y el 14% no se resuelven. Datos de QsdGlobal.

Kuttlas

Esto cada vez pinta peor

sotillo

#2 Parece que con semejante batida lo que buscan es su cuerpo

soundnessia

Eso de que tras los whatsapp fué a su casa ... y que un testigo dice que iba cambiada de ropa ... y lo de la discusión gorda tres días antes ....

D

#4 Pero así parece como que se se esta haciendo algo, que estos casos crean mucha alarma social...

a

#4 ¿¡Eso ha sido publicado!? Primera noticia.

soundnessia

#35 escucha las noticias

D

#25 pues si, es un absurdo. Rpolilla la veía gorda.

Pinta mal... Y con cosas raras, además de que la información de los medios va con cuentagotas, parece que quieren carnaza.

Como es eso de que ya saben mas o menos por donde andubo después del último Whatsapp, que,se cambio de ropa y tal y que "ahora" esperan a las triangulaciones de las antenas telefonicas... Es lo primero que deberían tener. Y ese teléfono debería estar ya localizado, pese a apagarse por falta de batería, suelen tener lo suficiente para estar "localizado".
Mientras no quites la batería su consumo es tan bajo que dura bastante.

Lo de su madre diciendo que no discutieron y el parte de urgencias por un ataque de ansiedad por la discusión... Eso existe, y como seria para llegar a tal ansiedad...
Muy raro todo.

D

#30 A los adolescentes de hoy en día les da un ataque de ansiedad porque no les han dado bastantes likes en un selfi.
Yo creo que el tipo ese que la seguía se acercaría con intención de propasarse, la chavalita se resistiría, una hostia mal dada, igual se dió un mal golpe la cría, el tío le entró el pánico y salió por patas y la chiquilla está ahí fiambre en una zanja.
Que por cierto es bien mona la chica, lo digo por@rpolilla_

D

#25 Ya te digo, el selafo como todo hijo de vecino.

D

#24 Está muy buena. Sólo está troleando.

D

#33 ya, imaginaba, o que era mas ciego que un topo. lol

Miss.Sarajevo

#54 Hombre eso es ya una apreciación. Es decir, no te digo que a mi no me sorprendan ciertos aspectos del asunto (sobre todo porque lo estoy siguiendo de cerca), pero a mí no me gusta comentar en estos casos cosas que tan solo son percepciones. Imagino que tomaran tranquilizantes, que la policía les recomendará estar serenos en las conexiones para que el mensaje sea claro y llegue a más personas, la mera tragedia también puede hacerles reaccionar así, es decir, hay personas que no consiguen llorar del shock hasta tiempo después...no lo sé. Yo también veo incongruencias y no sólo con los padres, pero en fin, tampoco me gustaría que si me pasase a mí la gente frivolizara con el tema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No soy violador, no sé lo que le pasa a esa gente por la cabeza. Pero si tuviese un impulso irrefrenable de follar (no cuentan los "melafo" de coña), no me fijaría en el el aspecto físico de la mujer, solo me importaría que tuviese vagina.

D

#13 No sé, pero yo no me veo jugandome 6 años de carcel por follarme a una gorda, la verdad

El_Estudiante

#13 perdón por el negativo le he dado sin querer...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#51 No pasa nada, todos hemos cometido ese error alguna vez.

D

#13 Para follar primero tendrías que salir de casa, que la última vez fue en el pleistoceno

Paco_Pérez_1

Esperemos que las redes sociales puedan servir de algo.

RojoRiojano

Meneo.

Esto pinta fatal, si viviese lo suficientemente cerca me uniría a la búsqueda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#45 No tiene importancia.

depptales

Huele todo fatal. Y la madre me recuerda a la de madelaine, no se inmuta. fijaos cuando salga por tv.

D

#53 Es lo que tienen los tranquilizantes.

depptales

#82 si, de hecho tambien te hacen mentir

depptales

#95 Y ahora dime. olia o no olia a mierda desde el principio?

D

¿Cuánto pagan?
-------------------------------

Kalengroth

No se, aún es pronto para dar una opinión, pero el instinto me hace fijarme en la familia, como cuando asunta o madelaine

D

tenia escrito una introduccion a esto, par que fuera sencillos sumarse al especteculo
UN FALSO PADRE UNA FALSA VICTIMA DEL TIROTEO DE SANDY HOOK

boton derecho o central
Haciendo dos papeles diferentes, uno de policia que el tio pasa hasta bochorno cuando ve lo han gipado lol
a) no es dudoso, no depende casi de apreciancion subjetiva personal
b) no es parodolia
c) television ancioa

P

A mi lo que más me inquieta es que todos los casos de desaparecidos extra mediaticos es que tienen:

- Padres un poco raros /discusiones extrañas/situciones cuestionables y contradicciones

- Malestar y reacciones que no son las que podría esperar de la familia por TV

- Siempre se da uno al final de agosto/principio de septiembre (Siempre me pillan de vacaciones)

- Apellidos o nombres rarísimos, no desaparece Luis Gutierrez ni Pedro García. Desaparece Vargas, Querr, Del Castillo (importantisimo el "del" sino igual no habría pasado), Breton, Asunta, Madelaine...

Así que si te llamas Pepe Gonzalez puedes estar traquilisimo, ahora, si te llamas Rodolfino Schopenawer ya puedes ir instalandote un GPS subcutaneo.


Alguien tiene explicación para estos casos?

inconnito

#86 Tú lo has dicho: son extramediáticos y los recuerdas mejor por esas particularidades.
Otros casos también existen pero como no salen los padres en televisión y el desaparecido se llama Pepe ni siquiera te acuerdas si lo han mencionado.

P

#90 no creo.. Dan tantas horas en tv y en todos lados de estos casos que aúnque se llamaran pepe quedaría grabado a fuego...

Yo creo que ellos mismos se sientan en una mesa, dicen bueno chicos, que desaparecidos tenemos este verano?

Buscan uno con buen marketing (nombre raro), que los padres respondan al teléfono y que tenga clarisimamente algo turbio en su linea báse.

A partir de ahí... La mágia de la tv..!

inconnito

#92 Pues eso digo...

P

#93 pero tienen un ojo clínico, ni uno es pepe se fué a por tabaco y ya no se supo más.

Y lo saben con los dos primeros datos inciiales.

inconnito

#94 En cuanto hablan con los padres tienen ya toda la información que necesitan para prever el alcance del morbo... Yo a la prensa no le daría ni agua, a menos que la policía me lo recomendara; y aún así lo haría con ojo clínico. Si tengo un hijo desaparecido lo que menos quiero además es un circo.

D

Lo raro que se le de tanta voz a este caso. Algo trama cierto sector homofascista.

D

#80 claro claro, justo es lo que contaba arriba.
Yo lo he acabado viendo solo por que se le ha dado bombo.
Mi atencion lo ha descartado no menos de 3 veces, osea, estaba destinado a pasar sin pena de ni gloria por la atencion del españolito, de no ser por el bombo que le estan dando

Miss.Sarajevo

A ver hay varias cosas. Lo primero es que el alcalde salió hace unos días diciendo que mucha gente había ido al Concello a ofrecerse para hacer batidas y ayudar, pero por orden de la Guardia Civil se dijo que no se hicieran. Se ha comentado que es porque en pleno proceso de investigación, si entra mucha gente en la zona dónde se la está buscando, se puede contaminar, o incluso borrar pruebas. Esto son comentarios que se han valorado. Y también el alcalde dio a entender que a causa de una testigo que había visto "algo" de mucha relevancia y que en ese momento no podía comentar por el secreto de sumario (hoy ya se sabe que se refería a la discusión en la cafetería dónde Diana tiene bronca con su hermana y su madre amenazando con irse de casa) por lo visto se seguía más una línea de investigación de la huida voluntaria. Por este motivo, y porque todavía no han encontrado señales de ningún tipo de violencia. Esto es lo que se ha comentado referente a las batidas. Y a las testigos de la cafetería la Guardia Civil les da total credibilidad. Sus motivos tendrán.

croucho

#46 Todo muy raro. ¿Y por qué el juez que lleva el caso pide a la hermana pequeña que se someta a un examen forense, tal y como publican algunos medios?

Miss.Sarajevo

#48 Ya, eso no lo he mencionado porque no está confirmado, pero me ha parecido muy significativo, la verdad. A ver, se ha comentado que pudiera ser porque la hermana es quién mejor la conoce, y quién más datos tiene sobre ella... pero bueno, no voy a entrar en opiniones personales tampoco. A mí me llama la atención, cierto es que no lo he visto confirmado en ningún sitio.

Miss.Sarajevo

El comentario #46 era para el usuario #29 pero al editar se borró el número

Sandman

He visto el caso de pasada y sólo sé que le envió un Whatsapp a un amigo antes de desaparecer... ¿Qué contradicciones hay? Que sois muchos los que lo comentáis.

e

#31 dicen que si hay testigos que ha n visto despues de esa hora por el pueblo... tb dicen que su telefono tb la situa en su casa tb despues...

Miss.Sarajevo

#31 Desde un primer momento en todas las intervenciones del padre, éste le restaba importancia al tema whatsapp del "Ven, morena" (cosa que me sorprendía, pero claro a ellos se les da toda la información, y nosotros no sabemos ni la mitad, lógicamente). Él siempre ha manifestado: "Es un dato más, pero hay más líneas de investigación que se están siguiendo" Hoy delante de él un periodista ya ha confirmado que hay varios testigos veraces para la Guardia Civil que dicen que a Diana se la ve una hora más tarde en perfectas condiciones. Es más, otra periodista delante del padre también, ha dicho que era seguro que tras ese whatsapp hubieron otros whatsapps escritos por ella, y que no lo habían podido decir hasta ahora, a lo que el padre, escuchando, ha asentido. Ayer el propio alcalde con permiso de la Guardia Civil dijo que ya se habían investigado a los tres feriantes que estaban involucrados en lo del "Morena, ven aquí" y que admitían que acosaban a las chicas pero por lo visto, y según el alcalde, se descartaba que tuvieran que ver con su desaparición. El alcalde salió diciéndolo porque esta semana hay más fiestas y por lo visto se había creado un ambiente un poco xenófobo hacía los feriantes, y como no quería líos, pues la Guardia Civil le dio permiso para levantar ese dato del secreto de sumario. También hoy se ha sabido otro dato, también relevante y al que la Guardia Civil le da mucha credibilidad y es que dos vecinas vieron a la madre, a la hermana y a Diana en un bar dónde suelen ir a tomar café, y que lo que presenciaron fue una acalorada bronca en la que supuestamente Diana amenaza con abandonar su casa. Repito son dos testigos a los que los investigadores le dan credibilidad. Aunque el padre ahí sí que ha quitado hierro al asunto, diciendo que, obviamente en cualquier casa con adolescentes (y sin ellos) hay broncas y no pasa nada. Todo esto es la información que yo he visto en distintos medios hoy. Se han dicho e insinuado más cosas pero esas no las he visto confirmadas ni por la familia ni en periódicos.

mund4y4

#42 Además de todo lo que comentas, sin haber hablado del tema hasta ayer mismo en mi círculo, cuando al fin salió resulta que todos estamos flipando con la actuación de los padres. Salen los dos tranquilamente en prensa comentando la situación como quien comenta el tiempo. Es algo muy extraño. Insisten desde el primer momento en la dichosa "retención ilegal" y sin embargo, nunca se dirigen a esa persona que pueda tenerla, hablan con una frialdad y una tranquilidad que de verdad da miedo.

Sandman

#42 Gracias por la info y por la parrafada

D

#16 Tu sólo con estar aquí ya eres un insulto

cyrus

La guardia civil debería tener drones, cámaras térmicas lo que sea para estos casos, dinero bien gastado sería. Que lo pidan al ejercicio antes de que se quede obsoleto

valzin

No entiendo que se busque la colaboración ahora i no hace unos días cuando desapareció. Las primeras horas son cruciales. Y tremendamente dura parala famimia si no ven grupos buscando seerAá desaladlor.
Suerte.

D

#73 en menéame es difícil saber cuándo la gente está de coña y es un misterio su motivo para estarlo. Satánicos?
En cualquier caso la administración dice otra cosa

http://m.20minutos.es/noticia/2594198/0/catorce-mil-personas/permanecen-desaparecidas/espana/

D

joder, pues ha quedado un tocho ilegible del 15
Pero es que con tampoco tiempo de edicion.

a) Da igual. Les dejo a ustedes todas las turbo magufo paranoias asociadas el 31 de Agosto, sacrificios a la Deidad Lunar Diana
http://vigilantcitizen.com/vigilantreport/princess-dianas-death-and-memorial-the-occult-meaning/ (por inversion de la fecha autenica 14-15 agosto)

b) Para que la turboparanoia sectaria de algunoa desaparicion forzada para participar en algun oscuro ritual extralo tuviera mas peso, ¿deberia estar la chica estar embarzada l
a saber...

c) Selena, la diosa lunar del nacimiento
Cicero, De Natura Deorum 2. 27 (trans. Rackham) (Roman rhetorician C1st B.C.) :
"She [Luna-Diana, Selene-Artemis]
is invoked to assist at the birth of children, because the period of gestation is either occasionally seven, or more usually nine, lunar revolutions, and these are called menses (months), because they cover measured (mensa) spaces."

d) asi que ya han aprovechado a ver otra teoria de la conspiracion en el video Selena Gomez pasandose en coche por el Pont de Alma donde murio Lady Di


Esto otra teoria si que est, no ya "traida por los pelos" me parec a mi, por los pelos no no, LO SIGUIENT lol

D

#59 #60 te encuentras bien?

D

#67 definitivamente esto enfocando meneame al contrario de como es lol
Citandole a usted caballero como referencia bibliografica
hombres-maltratados-existen-quieren-hacerse-oir/c059#c-59

Hace 7 años | Por --522194-- a teinteresa.es

AlfredoDuro

#59 #60 Genius

D

Toda la gran cantidad de gente que desaparece, a que se debe? Por qué desaparecen?

D

#71 vale. Lo he leído.

El 98% de las desapariciones son voluntarias por haber discutido fuertemente, y se resuelve positivamente en las primeras semanas.

Solo el 2% son secuestros o retenciones.

D

#72 el otro dia puse yo los datos oficiales del organismo americano....
me suena que no son tantos los que se resuelven NI DE COÑA.
pero a ver quien se pone ahora a mirar bien de donde sale cada dato

mas que na, por que 1/3 o asi eran padres a leches por la custodia
otro tanto, esto que dices de "fugas" de casa
Otro 1/3 mas o menos, de noseque
mas o meno asi vaya.

Por aqui andaban los datos que yo vi, del organismo oficial americano y del europe
@parpadeo1.thepostpodemit

Y me sueana que las cifras no era tan de algodon azucar como esas de azucar como estas.
Yo ha empiezo a dudar si no sera una Operacion Psicologica, por que normal que el propio organismo del Estado (supongo que sera independiente de verdad)

Te informa para que acojones bien acojonado, que el 70% de los niños que acaban en trafico sexual, desaparecieron bajo "custodia" de los servicios sociales

Puesa nada entonces, a seguir bien como siempre entonces lol

D

#71 Aunque parezca extraño, la gran mayoría son secuestros de satánicos que se producen en un sitio donde no hay testigos.

Es muy poco el porcentaje de secuestros que luego aparecen vivos o muertos, la gran mayoría no se acaba sabiendo nada de ellos.

D

Batidas para que??? pero si desaparecen miles de personas al año

fernandojim

Yo me propongo voluntario, pero no para darme paseos por los bosques, sino para entrar en las fincas de los terratenientes y buscar ahí.

D

"¿DIANA? MIRA QUE NO HABRA NOMBRES
¿La diosa Diana?
Por suerte, estoy que exponer es una magufada del 15 pero es que chocado muchisimo el nombre.

No le habia prestando atencion y de tanto verlo por que resulta que es todo un noticion, ya me ha chocado el nombre

Vamos que no es "Maria Antonia Barrientes Perez", "Emilia Josem "Emy", ni "Vanssaaa-Yoleray".

Ella es solo "Diana" luego aparece ya el apellido Qerr.
que tambien llama la atencion por ser raro de cojones.

Lo 10 segundos que he empleado en ver la noticia, sugiera una familia extrajera o de clase acomodada
Intuyo contactos, relaciones, viajes, tanto suyos como de los padres


2-Ahora vengo de la pagina de Rafapal ¿si que pasa? y la sensancion de algunos de que se hace para influir en el sentir social esos dias
Esto es cierto y es un estandar para mover a las masa como sabemos.
Lo dificil es saber que suceso lo es y cual no.
Y conocer los objetivos exactos

Aparte de eso, desaparecer desaparece
Muy del stilo del ritual anual que tenian en Esparta, donde un grupo de muchachuelos de la elite, formaban una especie de policia secreta Cryptia y se bajaban a las aldeas a matar discretamente algunos Ilota.
los Ilotas o trabajadores semi esclavos que solo estaban ahi para trabajar y pagar tributos a los Homoio (los gays de los escudos de 300)
La tesis que estaba leyendo es como se suelen manejar la tension mediatica para distraer, acojonar o dirigir a la opion publica
Aunque en este caso no veo una relacion tan instrumentalizable.
Como curiosidad, Alcasser tambien ocurrio antes de elecciones, pero ni de coña creo sean capaces de dirigi "esto hacia un efecto poliitico

El crimen de Alcasse fue en visperas de elecciones, pero no veo como capitalizar, enfocar o dirigir la "bola" emocional de una White Women Dissapear ahora

"El gobierno de entonces dedujo que sería imposible descubrir a los autores del crimen. El alto poder o rango de los criminales y sus infinitos recursos, la incapacidad de la fuerzas de seguridad para investigar entre estos círculos y las inminentes elecciones cuyo resultados se verían afectados por la ausencia de sospechosos, condujo a la cúpula del Estado español a "
Hoy yo creo que con DAESH y estas cosas, esto afectaria a 4 viejos como mucho. no lo veo


ENTRO EN GOOGLE A VER QUE DIA "SACRIFICARON" A DIANA DE GALES

Yo ni puta idea marujos de estos..
Y si, por que lo que el asesinato (eso si no?) de Diana de Gales seria por lo visto una complejo ritual magufologico neopagano, neodruidico, neoclasico y todo magufico... sobre eso asi en crudo, el consenso es casi unanime en hinternec

Di un dia del año!.
Venga un dia uno
Seepppp, lo que estas pensando
31 de Agosto

In the Illuminati/Satanic method of "mirror or reverse" symbolism, the Day of Hecate, August 13th, is mirrored to August 31st for her day of sacrifice. Diana, Princess of Wales, died on that ancient site of Goddess Diana worship on August 31st - the day of sacrifice to Hecate.

La law of reversal justo he escrito sobre ella ayer, es la mania de las sectas magufas de satanicos y peña de esta, darle la vuelta a todo, como "para llevar la contraria" e ir de malotes, (mismo principio que ponerse la gorra al reves lol )


(siguen paranoias de estas por aqui por si alguien le interesa estas cosa y entiend, que lo consulte)

"the Sun also signifies "The Head". Jill Dando was shot in the head and killed on April 26th, 1999, This relates to the ritual wedding of her friend, Sophie Rhys-Jones and Edward. This date was also the first day of the "Grand Climax", a week long string of rituals preceeding and including Walpurgisnacht, April 30th, leading to Beltane, May 1st. Again Jill Dando shot in the head, the Oak, Janus, the Sun, the date of the wedding, are all connected.

The Illuminati began to prepare the way for so much on May 1st, 1999, Beltane. The energy they put forth in readiness for the August eclipse increases with the May 30th Full Moon; the June 13th New Moon; the June 21st Summer Solstice; June 28th Full Moon; July 13th new Moon; July 28th New Moon/Eclipse wit grand junction; August 1st Lughnasad ritual; August 5th height of Mercury stationary in Cancer. All this is to open the way for the dates of the solar eclipse/Day of Hecate, August 11, 12 and 13th."

D

Con el debido respeto, yo tambien pienso que cada vez pinta peor pero la chica no parece muy agraciada, asi que no creo que se trate de una violación o algo así.

No obstante no parece que se haya ido sin mas, y tiene pinta de, ojala me equivoque, acabar en tragedia.

D

#7

D

#10 Bueno, es un terreno farragoso pero no creo que un violador que se arriesga a una condena grande y una pena dura, vaya a violar a una gorda. ¿no crees?

D

#10 disculpa por el negativo, fue sin querer

D

#14 El respeto se lo faltas a tu puta madre, que yo no he insultado a nadie

p

#14 Dedos torpes, sorry.

V

#7 lol lol lol

Me rio por no llorar.

D

#7, además de que el razonamiento que haces es absurdo, a mi la chica además me parece bastante apañada.

D

#7 Hasta nunqui. kiss

Thermita

#7 Hace falta ser zoquete, para afirmar lo que afirmas.

T

#7 me encantaría ver tu mujer/novia para hablar de esa manera, debe ser (y tu) una belleza agraciada por los Dioses. Independientemente de eso, respecto a la persona que criticas, y con todo el respeto, yo melafo.
Pero no sé ni para que me molesto, solo eres un troll

1 2