Hace 13 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 13 años por Froku a vocesdecuenca.com

La Guardia Civil detuvo el pasado viernes 4 de abril al presunto autor de sendos robos a mano armada en dos entidades financieras en las localidades de Talayuelas y Landete entre los meses de diciembre de 2010 y enero de 2011, dándose la circunstancia de que el sospechoso trabajaba para la Benemérita en la comandancia de Landete. El municipio tiene 1.376 habitantes.

Comentarios

Korngus

Ahi, ahi, demostrando el nivel de la guardia civil. No solo atraca sino que atraca en su propio pueblo. Donde nadie le conoce.

JoseLee

no se llamaría Antonio David?

Peka

Guardia Civil.....Haber estudiado.

karakol

Como aprieta la crisis.

Froku

Y cuidado que una es en el pueblo en el que trabaja y en la otra en uno que está al lado

g3_g3

Todos los putos días detienen a policías, guardias civiles, jefes de policía, a los de antidroga con cientos de kilos de droga ¿Es el sueño de todo delincuente acabar siendo policía? ¿Cuantos delincuentes mas quedan en las filas de la policia?

cuenca69

Co..nes le bajan el sueldo para el rescate financiero y el se va recojer lo que le han quitado. lol lol lol

trola

a mi me han atracado varias veces ya!!! lo que lo hacen 'legalmente' embargando mi cuenta...