Hace 15 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 15 años por felpeyu2 a lne.es

Un agente de la Guardia Civil que se encontraba de vacaciones detuvo en la madrugada del jueves a dos jóvenes que estaban perpetrando un robo en un bazar chino.

Comentarios

D

#2 Por ley están obligados a intervenir, en todo tiempo y lugar.

H

¿Esta gente no descansa nunca? Juer con las vocaciones.

D

#5 Efectivamente nadie se daría de cuenta de no hacerlo, a pesar de estar obligado por la propia Ley 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como dice #4.
Y es precisamente por ello por lo que esta acción es más digna de admiración todavía.

D

Me estoy acordando de aquel mexicano que fue detenido, por dos hermanos guardias civiles, en Nueva York: ¡ustedes no tienen jurisdicción aquí, cabrones!.
Estos dirían: pues si estás de vacaciones, vete a la playa.

el_loco_del_gorro

Que mundo más extraño hay guardias civiles que no hacen nada y se aprovechan de su estatus en pueblecitos para dedicarse a beber de gorra, follar con prostitutas, escaparse de sus obligaciones y este hombre no descansa ni en vacaciones, la gente debería tomar ejemplo.

vilujo

#4 ¿Y quien comprueba que si un guardia civil de vacaciones ve como se produce un atraco intenta evitarlo?, estoy por apostar que mas de un guardia civil (o policia) esta de vacaciones con la familia, ve un atraco y no lo intenta evitar (Salvo llamada a la comisaría mas cercana claro). No deja de ser una acción que merezca su reconocimiento, aunque como bien dices es una obligación.