Hace 14 años | Por --179854-- a sport.es
Publicado hace 14 años por --179854-- a sport.es

"Lo que hace este equipo es impresionante, no tiene nombre. Llevamos 93 puntos, lo digo y ni yo mismo me lo creo. Es una barbaridad. Es admirable lo que están haciendo estos jugadores", ha dicho tras ganar al Tenerife en el Camp Nou (4-1) a falta de dos jornadas para el cierre de la Liga.

Comentarios

Frasier_Crane

No me parece hipócrita ni cínico. Es inteligente, y hay que leer las pullas que manda entre líneas en cada rueda de prensa. Lo mejor que le ha pasado al fútbol español en años.

D

Si el Barça pierde la liga estoy convencidísimo de quien más va a querer a ese equipo es Florentino Pérez.

D

guardiola, ya conocemos tu doble moral. eres cínico y malo. de cara a la galería humildad hipócrita y después un engreído que se cree mejor q los demás...

y soy del barça eh pero este tío es más falso que judas.

D

#3 lo conoces detras de la galería? pues que bien

D

Y yo.

D

caracola_link

sólo hay q aprender a leer entre líneas y ver cómo reacciona ante las distintas situaciones que se le han presentado en el barça... y permíteme decirte que si no te has dado cuenta de nada estás ciego.

trigonauta

#5 Me gustaría que pusieras un ejemplo, porque yo lo veo majo

D

#5 Lo de caracola_link es una coña no?

Fotoperfecta

#5 Si te refieres a cuando denunció las mentiras en el acta del ínclito árbitro ese, o de cuando se queja que sistemáticamente el Barça juega antes que el R.Madrid (a pesar de que el R.Madrid hace meses que está eliminado de todas las competiciones) haciendo que tenga siempre un día más de descanso, o de cuando algunos equipos han parado a patadas al Barça y el árbitro ha mirado hacia otro lado (Véase el partido contra el Espanyol), etc, etc.
Porque una cosa es ser elegante y comedido, y otra es hacer el gilipollas sistemáticamente por no alzar la voz.