Hace 14 años | Por --158819-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --158819-- a cadenaser.com

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, yerno de Carlos Fabra, desmiente rotundamente que él utilice fijador para el pelo. De esta forma responde al artículo publicado este domingo en El País por el Consejero Delegado del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, en el que defendía la libertad de expresión frente a la sentencia contra los periodistas de la Cadena SER, Daniel Anido y Rodolfo Irago.

Comentarios

drodriguez

En su contestación, aparte de lo del fijador, le recuerda a Cebrián su pasado como director de informativos de la TVE franquista. Pero claro, eso en la SER no lo mencionan.

rafaelbolso

Sí que lo usa, para que no se le escape la única neurona que tiene este personajillo acomodado, trepa y con un suegro que exime cualquier comentario.

D

Sí, muy cachonda la cosa del fijador pero la noticia es que Güemes responde a una artículo de Cebrían que respondía a unas declaraciones de Güemes que respondían a la sentencia contra...

Aaagh, ¡irrelevante!

starwars_attacks

meneo solamente por el flequillo, porque él se lo merece.

pd: ¿esque no pensáis en los que ya no vemos tele ni escuchamos radio? yo no sé de qué va esta vez su broca.

starwars_attacks

bueno, dos cosas.....¿no debería ser información pública ser militante en un partido político?

y por otra parte, no me acuerdo del jodido artículo 20, sinceramente. ¿me lo refrescan?

y volviendo a lo primero....dicen que faltan a la verdad, pero no dicen en qué parte faltan a la verdad, ya no hay quien los entienda.

y para terminar, quiero saludar a mi papá y a mi mamá que me estarán viendo en este momento.

n

#9 Es exactamente lo contrario: "está prohibido" revelar los nombres, apellidos, documentos de identidad, direcciones y teléfonos de los afiliados a un partido, así como las preferencias religiosas o sexuales

Napu

#0 Se te ha olvidado el WTF para el título

D

#1 Me he limitado a copiar el titular que da la Cadena SER. Son peor que niños.

bonobeando

La grasa tiene un poder fijador tremendo.

f

Hago lo que quiero...con mi...pelo...