Publicado hace 11 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

La selección española femenina de waterpolo ha logrado la medalla de oro en los Mundiales de Natación que se están celebrando en Barcelona.

Comentarios

disconubes

#27
Realmente tienen muchisimo merito, se lo han currado. Ya se habian obtenido exitos en categorias inferiores.

alecto

#34 #29 Sí, sé que es el mismo grupo que ya ganó cosas de juveniles y tal, pero eso es lo flipante. Solo 700 o menos federadas, y han sabido encontrar chavalinas con buenas capacidades y formarlas hasta el mundial. No está al alcance de cualquiera. No es un deporte en el que se invierta, no tendrán ni becas ADO ni dedicación exclusiva a ese deporte....

Phonon_Boltzmann

#39 Desde luego, no deja de ser excepcional y muy satisfactorio.

D

#27 ¿He leído "tías buenas"?

Meneador_Compulsivo

TVE debería comprar los derechos de la liga de waterpolo femenino y emitirla por el canal HD.

disconubes

#10 Positivo por la mirada sucia.

D

#10 Menos audiencía aún lol

Jonathanlr

#10 Y, por supuesto, el 100% del partido con la cámara subacuática...

D

#20 totalmente de acuerdo contigo. #10 no solo los de este deporte, tendría que retransmitir oartidos de la mayoria de disciplinas, por lo menos olimpicas. He estado en italia, la calidad de su tdt deja mucho que desear (casi como la nuestra), pero dispone de 2 canales donde se pueden seguir todo tupo de deportes minoritarios y que seguramente gracias a esto los clubs y deportistas puedan tener mayores ingresos por publicidad.

B

¡Enhorabuena!

Mucho más relevante que el fúmbol, que aquí en España no lo sigue ni Dios, dónde va a parar...
España campeona de la Eurocopa 2012

Hace 12 años | Por ochodias a elcorreo.com


PD: Que conste que la he votado positivo. Lo primero, porque puedo. Lo segundo, porque me parece una noticia digna de estar en un agregador de noticias. Y la segunda ya tal... ¡Fin de la cita!

D

yes, we can

D

#1 .. tumbarla

llorencs

#47 Pero coges a uno de baloncesto y probablemente resista mas que un futbolista.

Ya que la potencia explosiva en un partido de basket es mucho mayor.

f

#60 Bueno, habría que verlo, no me veo a un jugador de 2,13 de altura corriendo maratones

http://miticosdelbalompie.blogspot.com.es/2009/02/futbolistas-en-otros-deportes-luis.html

D

#50 Era un simple dato que ya sabía que a algunos les molestaría....

Despero

#53 No, sí a mí no me molesta que gane la selección española

D

Eso de estar habitualmente con el agua al cuello parece que nos da facilidad para movernos en el medio acuático. Enhorabuena a las ganadoras, su sacrificio ha tenido la mejor de las recompensas.

Bernard

Es curioso ver un partido de estos deportes de los cuales no tienes ni idea de las reglas (especialmente en ese penalti que pitaron cara al final), me he sentido como muy Rajoy...

D

Será interesante ver los datos de audiencia de La 1.

zierz

Ole por ellas

Jap007

Muy bien por ellas.

jazcaba

no entiendo los negativos, en fin.

D

Nueve de ellas catalanas, con eso lo digo todo lol lol lol

Despero

#38 ¿El autobús tuvieron que pagarlas las demás porque esas 9 "ya habían dado esa semana"?

Despero

#38 ¿Cuándo las otras, en lugar de pasar, chupan balón y marcan gol en solitario, gritan "Als espanyolas ens roban"?

P.S: Son sólo un par de bromas, no quiero que esto se convierta en un flame, otra vez, pero es que lo has puesto a huevo con tu comentario lol

sergiotoc

Ojalá nos fueran tan bien las cosas en otras cosas.

JanovPelorat

Estas chicas se merecen el Príncipe de Asturias.

gambolputty

Definitivamente, son líderes en su sector

Vichejo

Me cago en los meneantes que votan negativo, sois asquerosos, quitad actualidad-deportes de vuestro meneame, desgraciados, inútiles y sobre todo excesivamente envidiosos

auroraboreal

Enhorabuena a las chicas por esa medalla y espero que a alguno de los encargados de deporte en España se le caiga de una vez la cara de vergüenza al comprobar los apoyos que tienen estas chicas y ver que, a pesar de todo, ganan.

oliver7

Es que aún nadie selasfo? lol

r

"Las guerreras" Deberían torturar a pellizcos a los que han las han llamado así alguna vez

oliver7

Las he visto a todas, y hay 2 que Melasfo.

Q_uiop

Que manía con poner nombres chorras a las selecciones. Aburren.

D

¿ Han silbado el himno ?

Xtampa2

#24 Poco, algún pitido ha habido pero creo que anecdótico.

D

A ver 10/13 son catalanas. Credes que é a selección hispanistaní?

D

Pan y circo.

(Lo digo por los que hunden todo lo que tenga que ver con el fútbol, y después de los que votan positivo quien siguió este partido en directo en radio o internet, pocos o ninguno)

D

Miradme, miradme, que transgresor y moderno soy, que me interesa el waterpolo femenino.

Tao-Pai-Pai

Menuda bobada de noticia y menuda bobada de logro. Manaña todas a volver a trabajar al Carrefour y al Dia, que las cajas no pueden quedarse vacías.

n

#31 que está troleando, hombre :).La portera está estudiando bioquimica, hay alguna periodista etc etc.De este deporte saben que no van a vivir y se buscan un futuro mientras practican su afición.

Enhorabuena.

D

Por que el futbol es un circo, ni son deportistas, deporte de bagos....

D

#4 "Vagos"

D

#8
#12 Ni el ronaldito, ni el mesito aguantarian ni un partido de baloncesto, ni de warerpolo, ni media maraton, ni hablemos de otras actividades de verdadero esfuerzo. Muchos no aguantarian un partido de futbol, pero no llegarian ni a estar cinco minutos en otras disciplinas.

PAN Y CIRCO.

marioquartz

#4 ¿Vagos? Yo no conozco a muchos que pudieran jugar un partido entero y no salir en ambulancia.

Vichejo

#4 deporte de "bagos"? ¿en serio? ¿has hecho deporte alguna en tu vida fuera de las clases de educación física?

D

Waterpolo femenino. Doblemente irrelevante. A nadie en el mundo le interesa esta mierda, ni a los padres de las muchachas le interesa.

Pero es igual, meneemos esto para que parezca que nos interesan los deportes minoritarios.

D

#20 Sigue siendo irrelevante.

Malaguita

#20 Enhorabuena por las chicas, que tienen un mérito impresionante, pero no estoy de acuerdo en que tengan más mérito que la Selección. Por una sencilla razón, el nivel de profesionalización del fútbol y la cantidad de países donde es un deporte mayoritario hace que la competitividad sea mucho más alta, y por lo tanto, muy difícil alcanzar el nivel necesario para proclamarse campeón del mundo.

D

#51 #44 Entiendo vuestro punto de vista, pero para ganar ese mundial de fútbol se cuenta con jugadores profesionales considerados en la élite desde hace varios años, con sueldos multimillonarios que les pueden permitir abstraerse de las obligaciones y necesidades que pueden tener otros deportistas de nivel amateur. La mayoría de los equipos que juegan la fase final de un mundial de fútbol están compuestos por jugadores profesionales (exceptuando un par de casos aislados), a ese nivel todos juegan en las "mismas" condiciones, en cambio en un mundial de waterpolo femenino conviven competidoras que viven profesionalmente de ese deporte (EE.UU., Australia...) con competidoras amateur.

h

#20 Pues yo lo veo al revés.

Ser el mejor en algo que participan 5 millones de personas es difícil, pero ser el mejor de algo en el que participan 40 millones es casi una odisea.

D

#18 Lo que no nos interesa son los imbeciles del futbol borrego, ladrones de recursos.

Phonon_Boltzmann

#18 Y qué más, chaval. Buena ronda de gilipolleces

D

#18 A ver si ahora va a resultar que está mal animar a quien hace lo que le gusta.
Soy jugador de waterpolo y tengo el placer de haber conocido en persona a los seleccionadores Miki Oca y a Claudio, cuyo hijo juega en infantiles de mi equipo.
Te invito a que vengas y les digas que nadie debería animarles porque tu cabecita no llega a comprender las normas de este deporte.
Ah, y ya de paso te sugiero que juegues un partido contra ellAs. Te comen vivo.