Hace 13 años | Por --49779-- a kaosenlared.net
Publicado hace 13 años por --49779-- a kaosenlared.net

El ejército capturó herida a la guerrillera indígena Paez, Jennifer, LA TORTURARON hasta causarle la muerte: apuñalaron su bello rostro y su pecho rebelde, le intentaron cortar la lengua. [¡Atención! Imagen fuerte]

Comentarios

chulonsky

La noticia es muy sensacionalista. Demasiada realidad. Ningún edulcorante. En mi burbuja no caben ese tipo de cosas. Prefiero el típico titular "torturada y asesinada" sin imágenes ni ninguna clase de detalle, así es más fácil de digerir y olvidar entre la inundación diaria de noticias. Otro muerto, ya ves tú.

Yiteshi

#14 Y yo en qué parte he dicho que en Colombia no hay paramilitares fascistas? Me lo puedes señalar? Que los hayan, no significa que tengamos que tragarnos lo que aparece en Kaosenlared y medios afines.

MrPerfect

Curiosa hipocresía. Una manipulación de este tamaño en El País ocuparía varias portadas y sería comidilla por días. En cambio a Kaos en la Red se le perdona porque es de los nuestros.

D

¿Aporta algo a la noticia la foto de esa pobre infeliz? ¿El próximo titular irá acompañado de los gusanos saliendo de su cuerpo? Un poco de respeto para esta mujer, por Dios.

D

#5 La foto es del cadáver de un niño de 8 años, hijo del ex-diputado de la Unión Patriótica, Julián Vélez, el cuerpo fue capado y asesinado por los paramilitares junto a su padre, madre y tío.
#8 Eso mismo estaba escribiendo yo.

D

#11 Ya, ya, pero la "corrección" era por no haber leído el pie de la foto y comentar lo que no era.
El si aporta o no, depende de la sensibilidad de cada quién.

D

#13 ¿Comentar lo que no era? ¿No se trataba de pedir respeto a un ser humano muerto? ¡Ah! Que yo hablaba de una mujer cuando en realidad era un niño...

D

"Los heroes de la patria" ¿De qué me suena?

D

#14 ¿que tiene que ver?. Si, hay paramilitares, pero aquí nadie intenta que se tome partido por su causa.

En cambio mira. Hechos objetivos. Las FARC secuestran a 2 trabajadores en pleno proceso de liberación de 5 rehenes

http://www.elmundo.es/america/2011/02/10/colombia/1297372900.html

¿Eso es otro paso más hacia la revolucion no?

No intentes vender la moto que es un patinete compañero.

D

Sensacionalista

alecto

Deberías indicar el país y algo más de información en el texto de titular y entradilla.
La nota es muy sensacionalista, pero al menos saber dónde (Colombia), a quién acusan (paras), y quien lo afirma (FARC)...

Es posible que lo que denuncien sea cierto, pero es impensable fiarse de ellos como única fuente. La primera víctima de la guerra es la verdad y por tanto las FARC tienen cero credibilidad, igual que los paras o el gobierno. Los únicos verdaderos demócratas serían los que permitiesen una investigación objetiva y ningún bando lo hace. De hecho, todos acusan a todos los demás de hacer exactamente lo mismo.

D

wow, las farc llegaron a meneame!!

J

Lo peor es la foto del chavalín de 8 años.

Hay que ser un grandísimo hijo de la gran puta para hacer algo así. No me explico, no me entra en la cabeza, tal grado de crueldad ejercida sobre nadie, y muchísimo menos sobre un crío. Cualquier castigo para quien ha hecho esa atrocidad es poco.

D

En esto se basa la propaganda, se que hay cosas que son verdad, pero mostrando imagenes falsas, asi son ls ONG's europeas que se dejan creer de lo bueno que son las FARC, Paracos son bestialmente sanguinarios, pero el ejercito no lo es como para hacer esto.

icveuia-canovelles

#19 Qué va... Bien es sabido por todo el mundo que el ejército colombiano y el DAS nunca se les ha ocurrido ni torturar ni matar brutalmente a nadie. No, no, que va...

Yo no voy a defender a las FARC ni mucho menos, pero me parece que hay mucha gente con un doble rasero de la ostia.

Yiteshi

Aquella foto bien podría ser de un accidente, de una masacre paramilitar o guerrillera. Hace no mucho en Kaosenlared publicaron una foto de una fosa común en Yugoslavia haciendola pasar por colombiana. Propaganda y de la mala.

D

#7 En eso mismo se basan los negacionistas del holocausto nazi. Propaganda!
Claro, negar el holocausto está penado en muchos países.

Yiteshi

#10 Eing? Lo de la fosa en Yoguslavia no me lo estoy inventando yo, fue publicado en Kaosenlared. En otra ocasión publicaron fotos de un entierro tibetano (buitres comiendose un cadaver) con el titulo "Narcos colombianos descuartizan el cadáver de un indígena con ayuda de la DEA". La vi aquí mismo en meneame.

D

#12 Que si, que todos sabemos que en Colombia no hay ni habrá nunca paramilitares fascistas, ni un ejercito de fascistas, en Colombia solo hay unos guerrilleros muy malos que encima son comunistas y narcotraficantes.
Pero esa no es propaganda de los medios que si os gustan. ¿Verdad?