Hace 11 años | Por --175578-- a emezeta.com
Publicado hace 11 años por --175578-- a emezeta.com

Seguramente ya has escuchado acerca del sistema de mensajería LINE, un servicio que se está acercando peligrosamente a WhatsApp, intentando hacerle sombra y aprovechándose de la gran siesta en los laureles del servicio de mensajería móvil dominante en la actualidad. La aplicación de la compañía japonesa Naver está disponible para la mayoría de plataformas de smartphones, pero además también tiene una gran ventaja sobre WhatsApp, y es que tiene versión de escritorio, para conectar desde Windows, Mac e incluso Linux.

Comentarios

o

#3 Se quedó en nada porque se cambio la forma en la que la gente se comunica, no porque nadie le ganase en su terreno, ni siquiera Google con Gtalk pudo con la masa crítica, de la misma forma Windows está muriendo no porque le hayan ganado sino porque el escritorio está muriendo.

Ramanutha

#4 Yo odio Windows como el que más, pero pienso que no cae la breva de que exista una muerte del escritorio que le afecte. También creo que la forma de comunicarse la gente, es la misma al del MSN que el Facebook; la diferencia está un poco en añadir fotos, porque el MSN messenger tiene casi capada la opción de compartir nada.

Antes de existir Facebook ya existía Myspace y la gente no se dedicaron a usarlo en masa. Lo de Facebook no se si ha sido una moda caprichosa y tal vez pasajera.

D

Yo solo se que lo instalé y la batería empezó a durarme un 50% menos. Asinque lo desinstalé.

o

Demasiado tarde, el número de usuarios de Whatsapp ya ha superado la masa critica y a la gente no le gusta cambiar.

Ramanutha

#2 Cierto, pero eso pasaba con el MSN messenger, y ahora se quedó en nada.