Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a europapress.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha afirmado que la Comunidad Valenciana "está siendo la locomotora de la recuperación" en España. "No lo digo por decir, sino porque es una comunidad con dinamismo empresarial, empresarios y trabajadores de la máxima calidad y eso se está viendo porque las exportaciones de la Comunidad crecen por encima de la media española y eso es el indicador más certero de que vamos a salir", ha afirmado, al tiempo que ha defendido que España "va por el camino correcto" para salir de la crisis.

Comentarios

Socavador

#3 Son de lo peor que hay. Pelotilleros, chorizos, fachas, casposos, babosos...joder, que suerte de elmentos.

D

joder con el PP y su festival del humor pensaran que hacen gracia y todo

c

¿De Guindos también fuma?
En Valencia se oculta todo, se manipulan datos. Es una gran mentira

Jiboxemo

Claro que sí, por eso estoy buscando trabajo en Alemania.

D

Bastante flojito, tiene que mejorar De Guindos, todavía tiene a muchos de sus colegas por delante en decir tonterías, destacando Wert.

unjuanma

Esto debe ir a la sección humor

polvos.magicos

Pues no me lo explico porque es una de las que tiene más paro, no se que se chuta ese tio pero, la verdad, si lo supiera en mis momentos bajos podría usarlo yo también.

jm22381

Si la locomotora nos lleva a un precipicio pues sí...

uno_d_tantos

¿Se refiere que ahí es donde se ha larvado el principio del fin de PP y sus mamandurrias?

Sidku

jajaja "Comunitad"

Spartan67

Este se cree que me he caído de un guindo.

D

Ya sabemos lo que le pasó al metro ese.

Inmental

Pido para de guindos un test de drogadiccion

Rubalomen

No me jodas...

Ne0

Lo he vivido en persona y no se le ha escapado ni una sonrisa al gargamel!