Hace 12 años | Por ontheweb a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por ontheweb a vozpopuli.com

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, afirma que existen motivos para ser optimistas respecto al mercado inmobiliario español. En una entrevista concedida al ‘International Herald Tribune’, asegura que “la caída de precios se ha frenado en determinados segmentos del mercado, llegando a haber escasez de oferta en algunas áreas metropolitanas”. Asimismo, afirmó que los ingresos por impuestos sobre la renta “se mantienen en línea con las estimaciones del Gobierno”.

Comentarios

D

Ja, ja, ja. Precisamente ahora que vamos a ver las caídas de verdad...menudo impresentable, no es capaz ni de decir la verdad cuando lee las cifras.

D

Señor, dale la inteligencia necesaria a Guindos, para que al menos se de cuenta de lo gilipollas que es. Gracias Señor!

sorrillo

Este era el secreto de Rajoy para superar la crisis: reactivar el sector del ladrillo.

a

Este señor es un hijo de puta y un ignorante. De hecho, a los cargos públicos que sistemáticamente han afirmado públicamente que "los pisos no van a bajar más" desde hace 4 años, habría que subirles la hipoteca (en el caso de que la tengan) un 200%.

Después del drama que se está viviendo en este país por culpa del puto ladrillo, que esta panda de soplapollas tenga ganas de volver a toda esa mierda es desolador y me hace pensar que ni hay solución ni hay salida con estos hijos de puta que nos gobiernan.

Hadry

Hay poca oferta, y 0 demanda.
PD: q manía con dar todas las entrevistas fuera no?

ziegs

#4 Es que si dijera algo así dentro, saldría perdiico de güevos.

Eversmann

Jajajaja, mejor que los del club del chiste. Oferta hay, y con precios que dicen "No quiero vender"...

zorion

#12 acaba la frase: "No quiero vender..."

"... a gente con dedos de frente. Los tontos de los ministros me los quitan de las manos porque el ladrillo nunca baja."

D

Está claro que los politicos quieren nuestra mas absoluta ruina.
Los pisos van a seguir bajando unos cuantos años mas.
Quien se deje engañar es porque quiere, ahora información hay mas que de sobra.

yoma

Los tienen los bancos por embargos al no poder pagar las hipotecas.

Eversmann

Jajajaja, mejor que los del club del chiste. Oferta hay, y con precios que dicen "Bo quiero vender"...

i

deja de fumar esos que fumas guindos, que dices tonterías en publico.

nata.y.fresa

Debe de ser por eso por lo que él se ha comprado uno.

maese_sensei

Da igual que no bajen, valgan lo que valgan, quien no tiene nada, nada puede comprar.

D

t

Los "expertos" llevan desde el principio de la crisis diciendo cada 3 meses que los precios de los pisos han tocado suelo. Y antes decían que no iban a bajar.

qrqwrqfasf

Casualidad que se acabe de comprar un piso en la moraleja y suelte esta barbaridad. Yo investigaría a ver si estas declaraciones no son parte del pago del piso, porque de serlo, estaría actuando a favor del lobby del ladrillo y en contra de los intereses de los que le han votado.