Publicado hace 12 años por franmaop_1 a ecodiario.eleconomista.es

Los guiñoles de Canal + han vuelto a la carga para hablar de España pero, al contrario de su costumbre, no han usado sus cargas de profundidad irónica para ridiculizar a la Selección tras su victoria ante Francia, más bien lo contrario. Por primera vez desde que arrancase esta polémica relacionada con el dopaje (todo comenzó con el caso Contador), los muñecos de látex se rinden al juego de los nuestros: "No necesitaron ni doparse para hundirnos".

Comentarios

D

#1 El responsable de los guiñoles franceses: "Somos grandes admiradores del deporte español"

Hace 12 años | Por --266378-- a futbol.as.com


Y si, este asunto esta derivando en lo subrealista:

Si critican a los españoles, malo.
Si nos dicen que le quitemos hierro, malo. (Enlace que acabo de poner)
Si reconocen que no hay dopaje y cargan contra los suyos, malo...

D

#1 ¿De cuándo acá los personajes de plástico hablan algo? Que los dejen en el suelo a ver lo que dicen. Nos toca las narices lo que dicen los responsables del programa de los guiñoles, por mucho que se escondan detrás de unos muñecos para decirlo sin que se note mucho que lo dicen.

WarDog77

#4 ¿El PIB esta cambiado, no?

D

#19 Sí y desactualizado, supongo que sería de otro mundial, pero relativamente está correcto.

D

#20 Sólo hay que contrastar los datos con los actuales para ver que nos siguen ganando en todo...

D

#22 Meno' en er furgol, hoyga

devotee

Lo mejor, el final: "Bon, c'est vrai que les espagnols nous ont battu, mais nous ce mois-ci on pourra payer notre loyer, nah!"("Vale, es verdad que los españoles nos han ganado, pero nosotros este mes podremos pagar el alquiler")

Miguel_Martinez_1

guiñol completo
http://www.canalplus.fr/c-divertissement/pid1784-c-les-guignols.html?vid=682301
A partir del minuto 2:40 En el programa francés de los guiñoles de canal+, los jugadores españoles Casillas y otro, alardean con el moderador de lo fácil que ha sido el partido, tan fácil que dicen no haber tomado droga alguna (on a gagné même pas besoin de se doper), salvo un café doble que tomó Casillas para no dormirse. (previamente el seleccionador francés llamaba a Anelka y Cantoná a la selección). ¿Sabes qué ha hecho la selección española después del partido? -entrenar, apostilló Casillas.

Kobardo

¿Pero nadie va a decir nada de que los muñecos no se parecen nada? Me da igual lo que digan, pero que se curren más los parecidos

pichorro

¿Y alguien entiende por qué sacan a Jesulín?

Bernard

En el As dicen que el que sale junto a Casillas es presumiblemente... "jesulin de Ubrique (?¿?)" personaje que en Francia no conoce nadie.

p

Si todo muy bonito pero siguen hablando de dopaje, solo dicen que contra Francia no hizo falta.

ikipol

IRRELEVANTÉRRIMO SUPINO

miliki28

Es sólo vacile, y lo hacen con todos, es increible como entra el facherío al trapo. Y si existe una sombra de duda sobre el deporte español, no es culpa de los franceses, sino de cómo se han llevado desde la justicia española y la federación, los casos que han ido "apareciendo".

D

Pan y circo.. a falta del primero vamos a abusar del segundo par desviar la atención...

p

Pero es su presidente, no otro país.

Yo le doy la importancia que tiene y solo he dicho que no es como he leído ya en varios sitios "Los guiñoles se rinden a España", eso es falso.

pablicius

#6 Los guiñoles en Francia son como El Jueves aquí, unos humoristas que se meten con todo Dios y les da igual todo lo que digan. El darle tantas vueltas es ridículo; y si lo hace un ministro en razón de su cargo, directamente patético.

p

#25 Te lo pongo otra vez en negrita a ver si lo pillas:

solo he dicho que no es como he leído ya en varios sitios "Los guiñoles se rinden a España", eso es falso.

De eso me quejo, no de que los guiñoles se metan con nadie.

pablicius

#27 Lástima que en tu comentario #6, aparte de las negritas, también dijera Pero es su presidente, no otro país. Lo que indica que si las críticas son a alguien de otro país ya no te parecen tan aceptables. Lo que hace que ahora te estés contradiciendo ahora.

p

#28 No, lo que digo que vería mas normal que se metan con los suyos, que con los demás, pero es que no es lo mismo querer decir que Holland es un blando que acusar a toda una nación de dopaje y que en esta noticia es falsa la afirmación del titular.

IvanDrago

No quiero ser, español, español, español...

D

#7 yo a ratos,siempre es muy canso

IvanDrago

#8 ¿Ha ratos?

MIS OGOS!!!!

D

#9 te odio lol

lythos1960

#8 Muy fatigoso, en mi tierra a veces se dice "mu canso", enfin no quiero empezar una guerra sobre el uso de las palabras en uno u otro sitio.

D

Sólo demuestran que tienen tanta mala leche con los suyos como con el resto del mundo.

D

Ah envidiosos... dejan de meterse con españa porque tiene envidia de nuestras reacciones iracundas y así, sin decir lo del dopaje, nos anulan. Envidia, solo envidia, de que yo soy español español español español uoohohohoh.

(PD. Compruebo que el humor francés es tan trepidante como su cine)

m

Todo esto de los guiñoles es la enésimo cortina de humo para que no se hable se temas más sangrantes. En realidad es una cortina de humo de otra cortina de humo ( el fútbol), es una metacortina de humo.