Hace 11 años | Por eskape a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por eskape a cadenaser.com

La documentación remitida por el Tribunal de Cuentas al juez Ruz contiene la contabilidad oficial fiscalizada del Partido Popular desde 1990 hasta 2011. Estos documentos corroboran que la sede nacional del Partido Popular comenzó a contratar con la Gürtel en 1993. La primera factura fue girada por la empresa FCS (siglas de Francisco Correa Sánchez) y ascendió a 25.191 pesetas.

Comentarios

D

Bueno eso es dinero... yo hay meses que no lo gano

eskape

mamandurrias

JuanBrah

¿Y esto no se puede denunciar a Estrasburgo? la UE porqué no puede meter a todo el gobierno español en el trullo y sustituir a esta gentuza por tecnócratas competentes que pongan un poco de orden? si el pueblo español no es capaz de liberarse de sus mordazas, mejor que venga alguien de fuera a resolver el entuerto.

Sirereta

#4 tecnócratas competentes que pongan un poco de orden = dictadores a los que nadie ha votado
Y mira que deseo con todas mis fuerzas que esta gente se vaya al carajo de una jodida vez, en serio. Pero no así.

JuanBrah

#5 La democracia española es un bulo, un timo, y el poder politico hace muchisismo tiempo que dejó de ser competente en regular aspectos fundamentales de la sociedad. Yo no hablo de fascismo, yo hablo de hacer las cosas bien, de ser efectivos, de ser competentes, de limpiar toda esta mierda ponzoñosa que tenemos en en este pais. Aquí solo tenemos delincuentes de guante blanco, democratas reciclados del franquismo, paletos que no saben hablar ni un segundo idioma, corruptos hasta la médula que se aprovechan de la docilidad de este pueblo narcotizado, que lo machacan y es capaz de darle la mayoria absoluta a sus verdugos por 4 largos años más.

Para esto, que vengan de arriba gente con 2 dedos de frente y arreglen este sinsentido.

Sirereta

#6 ¿gente puesta a dedo por los mismos que dan órdenes a los que tenemos ahora? No, gracias.

D

Bueno ya empieza a quedar más claro de donde salió el dinero de Bárcenas en Suiza, que parecía que le había aparecido allí por arte de magia como el Jaguar a la Ministra en el garaje...

D

está claro quienes nos gobiernan ..los restos de sobres del cartero Bárcenas , sobran todos los ministros , ninguno pinta nada.

D

#0 Hola amigoeskapeeskape felicidades!!, has entrado en la lista de cenutrios que me votan negativo por defecto. Espero no te atragantes con la bilis que rezumas.

Para más info puedes visitar mi perfil y luego seguir recorriendo mi historial.

eskape

#9 La palabra amigo te viene grande, no la utilices de manera tan simplona. No te conozco para que me consideres amigo, ni quiero conocer a un ser tan vil y despreciable como tú. Tus comentarios si que rezuman bilis y odio hacia la gente. Mas vale ser un cenutrio que un sociopata sin empatía por el prójimo. Sólo deseo que eso que pregonas te sea aplicado en tu vida.
Reconozco que al leer este comentario tuyo "Declaraciones que reflejan el gran sentido común que siempre ha demostrado Ignacio González. Más políticos como él hacen faltan en este país de piruleta." me encendió, y comencé a votarte negativo, es lo que malo de tener sentimientos y empatía, que ves a gentuza como tú soltar barbaridades y uno pierde la razón. Da gracias es que esto es sólo virtual, pq si esta vas diciendo esto en la vida real, pocos amigos tendrás o los que tienes deberían estar en la cárcel por fascistas, al igual que tú.