Publicado hace 11 años por porcelaine a blogs.lainformacion.com

La policía polaca ha reconocido su monumental cagada y ha ordenado detener la distribución de los carteles y su reproducción en medios: “Esta vez la hemos pifiado –reconoce un portavoz de la policía-. El atracador llevaba la máscara puesta todo el tiempo y lo único que tenía nuestro artista era su color de ojos”. “También fue un error publicar el nombre del testigo. Ahora está bajo protección policial”, asume el pies planos. INCLUYE los peores retratos robot de todos los tiempos.

Comentarios

hugamen

Meneo por los retratos robot del final del artículo, que cada vez que los veo me LOL lol lol

D

#1 Suscribo: no os perdáis el top ten de los retratos robot más inútiles, con especial mención al presunto asesino de Madeleine...

Fotoperfecta

#1 Es que ahora los retrato robot los confecciona la señora del Ecce Homo lol

D

la profesionalidad de este sector trasciende fronteras

P

Yo dibujo mal pero los dibujantes de esas policías son aún peores lol Poner una denuncia ahí debe ser como tirarla por el retrete, que si cogen a alguien es de pura casualidad o por un soplo.

p

El pies planos? jaja... venga ya... es un calificativo un tanto parcial y parece de una pelicula de los años 50

javicho

#0 deberías poner en la entradilla que sucedió en Polonia

D

#3 Es verdad, porque yo ya estaba levantando el teléfono para llamar dando información del tío con pasamontañas...