Hace 12 años | Por mencabrona a euribor.com.es
Publicado hace 12 años por mencabrona a euribor.com.es

Llegas todos los días al trabajo 10 minutos antes que tu jefe y te vas 10 minutos después. Si crees que el simple hecho de pasar más horas en la oficina que otra persona, te va a hacer ser más productivo espero que sepas que esto no es así. No se si habéis oído hablar de la ley de los rendimientos decrecientes, que es una de las leyes más famosas de la economía.

Comentarios

G

El problema de la productividad, viene dado por el escaso valor añadido de la mayoría de las empresas españolas, en las que carecemos de industria que dé un alto porcentage de beneficios como ocurre en Alemania.
Aqui la mayoría de las empresas,para desgracia de todos, tiene una competencia muy agresiva de los mercados emergentes, y por lo tanto poco margen de beneficio.

n

Yo trabajaba con un comercial que llegaba 10 minutos antes que el jefe y se iba 2 horas después del cierre. No daba un palo al agua en todo el día. Ahora es Director!!! Eso si, a costa de lamer muchos culos y pisar alguna que otra cabeza (la mia, en concreto)

D

Tener un buen sueldo, un buen horario, que no te traen como un recurso humano que está al mismo nivel que un recurso mesa... SI te pagan poco, te putean y te tratan mal ¿cómo coño vas a estar trabajando alegremente?

D

Un látigo y unos buenos grilletes, esclavo.

#1 Eso es una utopía, a menos que seas familiar o amiguete de la casta dominante (aunque en ese caso es más que probable que seas más improductivo que una piedra, aunque eso ya es completamente normal).

hamahiru

- Señor presidente ¿qué hace que la productividad aumente?
- Un gobierno que dé confianza a los mercados.
- Esto... ¿y si eso no funciona?
- Tiene que funcionar, tío, porque no tenemos un plan B.

succionator

Lo que no hace subir la productividad,en mi caso particular es ver como mi jefe de cada 1000 euros que vendo gana 300 y a mi me da 7

muywikifancy

pa que aumentar la productividad...si nadie tiene dinero pa comprar... chiquillo!
No se estaran equivocando y los politicos deverian invertir en ciencia y tecnologia para que seamos eficientes y efectivos...y trabajemos menos por mas? Que yo no quiero trabajar como un chino!