Hace 12 años | Por vetusta a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por vetusta a lasextanoticias.com

Tras el ataque de tres rottweilers a un empleado de una gasolinera, hemos ido a apreguntar a adiestradores de perros para que nos digan cómo actuar ante un ataque de estos animales.

Comentarios

D

Lo que dicen #2 y #4. Y después buscarlo y matarlo (no está bien dejar las cosas a medias)

p

si puedes agarrar un palo gordo el perro comprende y se va, y si no, en cuanto se acerque, se los explicas mejor

D

Y si se te engancha a la pierna con el mordisco, intentar que el cuello del perro toque el suelo, momento en el cual intentaremos con el otro pie pisárselo y echando todo nuestro peso sobre ese pie, partirle el cuello.

rob

Bobadas, lo que realmente funciona es una patada en las pelotas.
Eso sí, si fallas, estás acabado roll

ikatz

Un presa canário intentó meterse con mi perra(40kg) y del grito que le pegué salió corriendo con la cola entre las piernas.
Luego hable con la dueña para que a partir de ese momento le pusiera bozal.
Actualmente es el perro más manso del barrio.No se si lo de los aspavientos no funciona. a mí me fué de perlas.

periko62

En la noticia dice que la parte donde golpear a un perro es en el vientre, yo siempre había oído que es preferible darle en el morro, porque los desorienta.

bosc

Pensar amb català i escriure amb castellà. Pot portar a confusions gramaticals !!!!!!!#13

bosc

Hace unos meses también tuve una buen susto con unos perros, eran unos 4 me rodearon mientras amenazantes no dejaban de ladrar, me quede inmóvil, y empece hablarles no me acuerdo que les decía, les quería calmar hablándoles suavemente. Pero cometí el error de mover las manos y uno de ellos el que parecía ser el jefe intento morderme-la, suerte que tuve tiempo de reaccionar!!! Recuerdo que no me dejaron hasta que llego el propietario, que tuvo insistir mucho para que los perros me dejaran de amenazar!!!!!!

Locodelacolina

#11 ¿Morderme-la?

Estás escribiendo en castellano, no en català nano.

solrac1

Una lastima que la noticia parezca una crítica a la víctima en lugar de limitarse a dar información de cómo actuar. Oportunista.

vetusta

#1 No hay que salir corriendo, hay que mantener la calma para que el perro no se sienta amenazado, no hay que caer al suelo porque ahí estamos indefensos, nunca movimientos nerviosos e incontrolados, jamás salir corriendo, las extremidades pegadas al cuerpo... Yo creo que es información más que suficiente.

solrac1

#4 Lo que no me ha gustado es la forma en que dan la noticia. No los datos.