Hace 15 años | Por baraja a help.commandandconquer.com
Publicado hace 15 años por baraja a help.commandandconquer.com

Si, por un error de impresión en el manual, tu código de activación del Command & Conquer Red Alert 3 tiene sólo 19 caracteres en vez de los 20 necesarios, Electronic Arts sugiere que vayas probando, uno a uno, añadir un caracter e intentar activar el juego hasta que aciertes. De la A a la Z y del 0 al 9. Lo malo es que sólo tienes tres intentos y, si fallas, tienes que volver a reinstalar el juego. Via Kotaku: http://kotaku.com/5075297/eas-awesome-fix-for-missing-red-alert-3-cd-key-characters#c8704069

Comentarios

D

Te vas a la tienda y que te devuelvan el dinero por que esta defectuoso. Que la tienda se de de tortas con su proveedor. Estariamos buenos hombre.

L

Antes de devolver como sugiere #1, hazte una "copia de seguridad" del dvd original y sigue probando el metodo.

Tendrian que reflexionar los fabricantes de software; si las medidas de seguridad van encaminadas a fastidiar al cliente o le hacen incomodo el uso del bien por que que ha pagado, el cliente dejará de consumir productos originales.

Tanatos

Siempre está el comodín para añadir el carácter que falta...

D

#3 Por desgracia cualquier sistema decente es mucho más complicado que eso.

bradbury9

Otro metodo mas simple: Con filemon y regmon se mira que leches hace el programa de instalacion cuando se falla al meter la clave (en el sistema de ficheros y en el registro de windows respectivamente). Se revierte el cambio y listos.

#2 Me ha recordado a "Cual es tu contraseña? 5 asteriscos"

bradbury9

No se, no me voy a comprar un C&C Red alert 3, pero supongo que ese sistema funcionaria. Solo se me ocurre que podria fallar si la instalacion tuviese protecciones antidebugging y similares.