Hace 12 años | Por --229659-- a adslzone.net
Publicado hace 12 años por --229659-- a adslzone.net

La seguridad de la tienda de aplicaciones de Apple para Mac ha quedado en entredicho. Un hacker ha conseguido aprovechar un fallo de seguridad en la Mac App Store que permite a los usuarios comprar aplicaciones sin pagar por ellas.

Comentarios

D

OWNED!

D

El espíritu de Steve Jobs vagará en pena por todos los Apple Stores del mundo.

rockdan

Ahora solo queda poder aprovechar esas aplicaciones gratis para Android y entonces si que apple se incendia

matsuyama

Lo que yo no entiendo es por qué tanta hostilidad hacia las noticias que no les gustan... esta página parece llena de niños chismosos que acusan a alguien con la profesora cuando comete una falta, está feo eso...

D

#4 Gracias, por aclararlo

berzasnon

#4 #5 Pues tenéis razón, me lié con lo de las dos App Stores. Relacionada, no duplicada. Todos a votar negativo #3 lol

Parece ser que es el mismo fulano usando el mismo método en ambos casos.

D

#7 No pasa nada, solo que la proxima vez lee bien las noticias antes de decir que es Dupe, porque me jodes los meneos

D

#3 Es relacionada una habla de un hacker llamado Zond80 que dice que hackeo la app store para iOS y pide donativos, esta que pongo es diferente ya que ha sido otro hacker que ha desarrollado un exploit diferente para realizar el mismo ataque en el app store para Mac no iOS por eso parece Dupe pero no lo es es Relacionada.