Hace 15 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --136875-- a europapress.es

Un "hacker" turco llenó docenas de páginas web holandesas con leyendas a favor del Islam e imágenes del político de derechas anti islámico Geert Wilders manipuladas de manera que parece un mono. Wilders, antiguo agente de seguros que se hizo político y director de películas, tiene una postura anti Unión Europea (UE) y anti islámica y dirige el Partido por la Libertad, que se espera quede primero o segundo en las elecciones parlamentarias holandesas del año próximo.

Comentarios

Stash

Los turcos suelen ser script kiddies. Buenos, buenos solo unos cuantos. Eso si, de los primeros parecen legión, coñe.

A mi me "defacearon" mi web al segundo día de salir la vulnerabilidad en un módulo de autenticación.

Stash

#4 Cuando consiguen mediante diversas técnicas cambiar la página de incio de tu web pero sin tocar nada más.
Eso si, por seguridad te toca borrar todo y restaurar de una copia de seguridad "limpia".
En mi caso fue con una inyección SQL con la que metieron un usuario con privilegios administratvos.

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,48900.0.html

U

Otro loco de las religiones con tecnología entre las manos!!! lol lol

Cuanto daño hace las religiones y eso que este viene de un país medio laico (en cuanto al gobierno, me refiero)

carcharodon

#2 que es defacear??

D

No sería cracker?