Hace 15 años | Por --120326-- a zuzeu.com
Publicado hace 15 años por --120326-- a zuzeu.com

Miembros de la extrema derecha han hackeado hoy kaosenlared.net, insertando loas a Franco, Hitler y España y borrando noticias que hacían referencia a Iniciativa Internacionalista. El ataque comenzó al saberse la resolución del Tribunal Supremo. Relacionada: El Supremo anula la lista de Alfonso Sastre a las europeas por su vinculación con ETA- Batasuna
Hace 15 años | Por Mountains a elpais.com
Publicado hace 15 años por Mountains
a elpais.com

La Sala Especial del Tribunal Supremo ha anulado esta madrugada, por 11 votos a 5, la candidatura In [...]

Traducción en comentario #8

Comentarios

tarkovsky

Relacionada: @0

natrix

#7 Pues yo creo que lo tiene muy claro.

natrix

#0 Creo que deberías indicar que la noticia está en otro idioma.
Y se agradecería una traducción del texto.

SirKeldon

#0 replace("Hackers","Delincuentes Informáticos");

D

#15 ¿Nos quieres explicar al comun de los mortales por qué no lo tenemos claro algunos?

ankra

que tiene que ver la relacionada?

D

¡Viva Franco y Viva Hitler! vaya lío tiene este en la cabeza.

D

#6 Tiene que ver que han borrado las noticias relacionadas con la ilegalización de Iniciativa Internacionalista, así como los comentarios.

D

#11 pues entonces poco claro lo tienes tú también.

D

#2 He cambiado el titular, porque la verdad tampoco me gustaba a mí.
#4 Lo importante es la captura, que está en castellano. Aún así ya estoy traduciendo.

D

#12 lo he traducido en #8 y además viene en la entradilla.

D

Visité por última vez esta web hace dos dias (creo), y tenían una noticia modificada con un texto similar a:

"No borro nada ni escribo más cosas solo para que veais que tenéis una vulnerabilidad en el sistema de..."

Me da a mí que estos "hackers" leyeron ese aviso y en seguida se pusieron a pensar como putear a esa web.

el-aleman

No me gusta que los fachas ganen, pero ya se sabe:
Amor con Amor se paga.

zeioth

Alucinante, hackers de extrema derecha. Me recuerda a otras parodias como el gay republicano, o el negro nazi. No se de donde sale esta gente, sus padres debian ser hermanos.

shinjikari

#0 Etiqueta de euskera o algo, por favor. Mira si fuera catalán pues se entiende, pero yo de euskera ni papa

lakalavera

No habrá información en castellano de momento, supongo...

D

repace("kaos en la red", "movimiento papafritista")