Hace 2 días | Por dmeijide a bloomberg.com
Publicado hace 2 días por dmeijide a bloomberg.com

Unos piratas informáticos han filtrado documentos internos robados a Leidos Holdings Inc, uno de los mayores proveedores de servicios informáticos al gobierno de EE.UU., según una persona familiarizada con el asunto. Leidos se ha enterado recientemente del asunto y cree que los documentos fueron robados en una violación previamente revelada de un sistema de Diligent Corp. que utilizaba, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque la información no es pública. Leidos está investigando el asunto, añadió la persona.

Comentarios

C

Si ya estaban leidos... psssh

m

#1: Eso pienso yo, lo interesante sería filtrar documentos inéditos, no lo que ya se conoce. lol

Ultron

#2 Y aún así, de qué sirvieron los papeles de WikiLeaks, y los de Panamá?

Hemos llegado a un punto en el que parece que todo o casi todo el mundo ha elegido bando.

Yo he perdido ya la fé, la verdad. No creo que haya ningún escándalo, filtración... Que haga cambiar nada.

Admiro a la gente que sigue haciendo éstas cosas, sabiendo las consecuencias que les puede acarrear personalmente a cambio de muy poca recompensa.

I

#1 Debería de haber un check antes de entrar que marcado signifique "broma ya hecha" y ahorra tiempo.

quilomicron

muro de pago

javibaz

#3 si eres un poco bueno lo puedes leer, no se van a enfadar aunque lo hackeés.

m

primero fueron a por el Pentágono…