Hace 13 años | Por Ze7eN a alt1040.com
Publicado hace 13 años por Ze7eN a alt1040.com

Mientras la compañía sigue inmersa en la reestructuración de Playstation Network y la investigación sobre su brecha de seguridad, ciertos miembros de la comunidad hacker no han descansado, ajenos a la irresponsabilidad de sus compañeros, en el intento por restaurar el llamado OtherOS de PS3. Finalmente lo han conseguido. El resultado es el parche OtherOS++, que ya ha sido liberado y garantiza el control absoluto de toda la RAM de PS3, permitiendo “escribir y leer cualquier cosa”.

Comentarios

D

#8, ¿qué información van a poder obtener en una máquina local para poder acceder a toda la base de datos de PSN?

Vauldon

#5 Se llama difamacion, en ocasiones puede ser fruto de la ignorancia del tema a tratar, otras veces solo son prejuicios.

Maki_

#6 #7
Habrían obtenido la BBDD sin la información obtenida al abrir la máquina local que usa para acceder a ella?
Que van por separado, sí, pero son producto del mismo hackeo de la PS3.

masde120

#8 Nada, tú a lo tuyo. Que son mu malos.

Maki_

#9 Nada, tú a lo tuyo. Que son mu buenos y Sony es el diablo en la Tierra.

D

#12 Este se cree que el PSN rula con consolas en vez de servidores PC ...

Nova6K0

#7 Es que tienes razón. Además no se que narices tiene que ver un problema de seguridad en una consola, con una problema de seguridad en un servidor de la red PSN. Lo único que tienen en común es que son problemas de seguridad, pero nada más. +1

Salu2

Ze7eN

A Sony se le acumulan los problemas...

El_Cuervo

Les está bien empleado. Todo aquello que se querían ahorrar les va a acabar hundiendo. Y yo que me alegro

Maki_

Y para conseguir rescatar una caracteristica que usaba uno de cada mil usuarios han dado las herramientas para que nos roben los datos personales a todos. Ahora les hemos de dar las gracias?

Vauldon

#3 Me sorprende que sepas quien ha liberado el parche exactamente, y mas aun que sepas que son los mismos que han robado la DDBB de PSN....

Maki_

#4 Me sorprende que no sepas leer. Liberadas las herramientas, tanto puedes hacer una cosa como otra. Gracias por el negativo, lo siento por el abuso, insulto, acoso o el spam que te haya podido causar.