#6 Son las redes como ticktock, suben fotitos y videos y si los comentarios no son los esperados, se frustran y empieza el problema. Hemos criado princesitas y principitos entre algodones y cuando empiezan a tener contacto con la vida real se dan cuenta que son como los demas.
#28 no te quedes con la primera parte del comentario de #21, porque en la segunda culpa directamente a los padres. Y sí, gran parte de culpa la tienen las redes.
#21 claro, el normalizar entre adolescentes la violencia y deshumanización contra otra persona no tiene que ver, tiene que ver que no les hayamos soltado una buena hostia a tiempo cuando nos han contestado mal para que sepan cómo es de verdad el mundo.
#3#2 La hija de mi señora de la limpieza esta asi, una cria de 17 años. Toda la familia esta en constante estado de alerta y tensión, vigilando a la hija/hermana constantemente. Los servicios de salud mental estan sobresaturados, ademas hay un fallo en el diseño. Pasan de servicios para menores de edad directamente a mayores de edad. Cuando el tipo de problema no cambia entre 17 años y 18-19-20. Debería haber un servicio para jovenes, de la adolescencia a los 25 años o asi.
#2 Una de las cosas que mas está afectando a la salud mental es la presión y la irrealidad de las redes sociales. Cada vez están mas enfocadas a crear adicción y ansiedad.
#2 Doy fe de ello. Me dedico a la Prevevención del Suicidio y de la Salud Mental.
Un constante goteo me llega de todas partes sobre dichas situaciones.
#1 Es la desesperanza que ha anidado en la persona. Es como escapar de un incendio que les está quemando. Así lo explican muchas personas que se han intentado suicidar.
Y las consecuencias son terribles para los que se quedan. Se les llaman Supervivientes por la OMS, y muchos de ellos quedan incapacitados para seguir con una vida "normal".
Me dedico a la Prevención del Suicidio y de la Salud Mental.
#20 Y que casualidad que no dices, habría que dedicar más a la prevención, si no que vienes a especificar de donde lo tenemos que sacar. No de la religión, no de los toros, del ministerio de igualdad. Porque tú lo dices.
Normalizamos entre adolescentes el “eres una Charo”, “ponte a fregar”, “tu opinión no cuenta, feminazi” y el “Pedro Sánchez hijo de puta” y luego nos lamentamos de que esto ocurra.
Estas son las consecuencias de la polarización extrema de la sociedad joven a la que ha llevado VOX. Y deberán pagar tarde o temprano por ello.
#20 Creo que tienes la creencia de que los problemas se solucionan a base de tirarles dinero encima hasta aplastarlos. Y no. Primero de todo: ¿sabes con datos que el problema de suicidio tiene recursos insuficientes o mientes?
¿Sabes a qué se destina el dinero que se invierte contra la violencia machista o simplemente te da igual?
#11 Tio, mekawendios, no puedes venir a una noticia q se ha suicidado una chavala para soltar tus mierdas de fobias al ministerio de igualdad.
Hay una puta familia rota ahora y a ti todo lo q te viene a la cabeza ahora es meterte con la Montero o como se llame quien este alli aprovechando eso.
En esta misma noticia
Joder. Reflexiona un poco tio. Has hecho un comentario DE MIERDA.
Mentes en formación expuestas a una realidad imposible de alcanzar y con unas expectativas y prioridades completamente fuera de su alcance.
Si se expone a los chavales a esa mierda, lo primero es prepararles y nadie lo hace, no saben lidiar con eso y a esas edades le dan una importancia vital, nunca mejor dicho.
A los viejos nos pasaba lo mismo a su edad, pero no estábamos tan expuestos, no había redes sociales, pero mi grupo de amigos, en lo referente a socializar...en fin, no fueron años… » ver todo el comentario
Yo invertiría (de poner en otro lado) lo que se gasta en el Ministerio de igualdad en el problema del suicidio, y lo que se esté gastando actualmente en este problema, en Igualdad. Me parece más justo a tenor de los números de incidencia.
#11 Tú no lees tus comentarios?
Que haya que atender un serio problema con los suicidios, que lo hay, y el sistema establecido, tiene mucha relación con esa desvinculación... ya que... "luchar para qué? al final, siempre lo mismo, si no tengo oportunidades, nunca las tendré... los que sí las tienen, siempre usarán sus oportunidades en mi contra... siempre lo mismo"
Precisamente, falta de empatías como la tuya y ver que así funciona el mundo... es lo que quita la ilusión por vivir en… » ver todo el comentario
#12#13#14#18#10
En un mundo con recursos finitos, en un país con un presupuesto finito hay que ser realistas.
Lo que realmente me gustaría es poder dedicar al problema del suicidio recursos acordes a la problemática, que es muy seria.
Como soy realista y quiero que el Estado sea sostenible, prefiero que recursos que se gastan en problemáticas menos extendidas -por suerte-, y podéis ver los números de muertes por suicidio frente a muertes por violencia machista para comparar cómo de… » ver todo el comentario
#9 No le corresponde al Ministerio de Igualdad. El suicidio les corresponde a las CCAA y Ayuntamientos.
El Gobierno Central apenas puede hacer nada. Algo sí, pero muy poco.
En todo ello siempre hay una confusión, y la casa sin barrer.
El suicidio es una mala salida
Si, psiquiatras y psicólogos
La hija de una compañera de trabajo lleva dos años de tratamiento, tras tres intentos.
Tres intentos, la pobre.
Un constante goteo me llega de todas partes sobre dichas situaciones.
Y las consecuencias son terribles para los que se quedan. Se les llaman Supervivientes por la OMS, y muchos de ellos quedan incapacitados para seguir con una vida "normal".
Me dedico a la Prevención del Suicidio y de la Salud Mental.
Estas son las consecuencias de la polarización extrema de la sociedad joven a la que ha llevado VOX. Y deberán pagar tarde o temprano por ello.
¿Sabes a qué se destina el dinero que se invierte contra la violencia machista o simplemente te da igual?
Hay una puta familia rota ahora y a ti todo lo q te viene a la cabeza ahora es meterte con la Montero o como se llame quien este alli aprovechando eso.
En esta misma noticia
Joder. Reflexiona un poco tio. Has hecho un comentario DE MIERDA.
Estoy seguro de q puedes hacerlo mejor.
Si se expone a los chavales a esa mierda, lo primero es prepararles y nadie lo hace, no saben lidiar con eso y a esas edades le dan una importancia vital, nunca mejor dicho.
A los viejos nos pasaba lo mismo a su edad, pero no estábamos tan expuestos, no había redes sociales, pero mi grupo de amigos, en lo referente a socializar...en fin, no fueron años… » ver todo el comentario
Dato irrelevante; pero se llama igual que mi novia, me chocó al leer el titular.
- Aparece el cadaver de una cria de 14 años q se ha suicidado....
-"Habria que quitar el dinero del ministerio de igualdad!!!"
Te suda la polla todo, tu estas con tu mierda incrustada en el cerebro y no sabes ni como vivir con el hedor.
Datos o mientes, encima, de nick
¿No lees tus comentarios? Eso explica muchas cosas.
Que haya que atender un serio problema con los suicidios, que lo hay, y el sistema establecido, tiene mucha relación con esa desvinculación... ya que... "luchar para qué? al final, siempre lo mismo, si no tengo oportunidades, nunca las tendré... los que sí las tienen, siempre usarán sus oportunidades en mi contra... siempre lo mismo"
Precisamente, falta de empatías como la tuya y ver que así funciona el mundo... es lo que quita la ilusión por vivir en… » ver todo el comentario
En un mundo con recursos finitos, en un país con un presupuesto finito hay que ser realistas.
Lo que realmente me gustaría es poder dedicar al problema del suicidio recursos acordes a la problemática, que es muy seria.
Como soy realista y quiero que el Estado sea sostenible, prefiero que recursos que se gastan en problemáticas menos extendidas -por suerte-, y podéis ver los números de muertes por suicidio frente a muertes por violencia machista para comparar cómo de… » ver todo el comentario
Correcto. Que aprendan a vivir con las criticas.
Eso incluye la critica a tu comentario de mierda en #9
El Gobierno Central apenas puede hacer nada. Algo sí, pero muy poco.
En todo ello siempre hay una confusión, y la casa sin barrer.