Hace 16 años | Por emifortu a infobae.com
Publicado hace 16 años por emifortu a infobae.com

La Gendarmería secuestró en Corrientes la droga que era transportada en una camioneta de Unidad Regional 1 de la Policía de esa provincia. Hay tres hombres detenidos, entre ellos un policía. Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron hoy unos 50 kilos de marihuana en el interior de un patrullero de la Policía de Corrientes y detuvieron a tres hombres, entre ellos un integrante de esa fuerza de seguridad provincial.

Comentarios

francisco

Joder con los argentinos, ¿les caben 50 kg en un móvil? Irían apretados.... lol lol

PD. Ya ya, celular y vehículo... ya... que sin

pepelivingstone

Siguiente noticia: "Hallan movil policial con 100 litros de cerveza siguiendo al coche de la marihuana"

pepelivingstone

..."Suspendida la fiesta nacional de la policía por falta de suministro"

araujo

Sería más acertado poner "patrullero" en el título en vez de "móvil policial", ya que lleva a la confusión. Aparte que en el desarrollo de la noticia en ningún sitio leo "móvil policial"...

D

_ "¿Y me vas a detener, en lugar de felicitarme por la incautación?... por cierto; ¿donde se ha metido el detenido?, ¡ves!, se me escapó, eso pasa por distraerme..." roll

filipo

El móvil ese le tenian siempre "colgao"

D

¿Móvil policial? Titular provocativo.

Zzelp

Es como una caca de mordisquitos.

emifortu

Supongo que a los 50 kg declarados le deben faltar unos kilitos, ya veremos como en unas 10 horas dicen que encontraron 25 kilos.
#4 lo pensé antes de publicar y al final decanté por lo puesto en la fuente.

K

Me imagino la escena (a mi manera, por supuesto).
Poli 1: abre el maletero, che.
Poli 2: La concha de tu madre, se me olvidó quitar la harina. Es que acabo de venir de la compra.

No tengo imaginación suficiente,xD

PD: siempre queda el "estaba así cuando llegué"xDD

D

Pedazo movil, ni el alcatel one touch easy ese.

elgato79

Alguien no va a recibir lo suyo! y peor aun.. alguien va a recibir de mas por haberla cagado...

pepelivingstone

..."Hallan movil policial con cacahuetes y patatas fritas en el mismo sentido de los otros dos"