Hace 13 años | Por paola_gtn a contexto.com.ar
Publicado hace 13 años por paola_gtn a contexto.com.ar

El personal de limpieza del Aeropuerto de Manila que subió a un avión procedente de Arabia Saudita encontró a un bebé recién nacido en el depósito del inodoro de un baño. Se cree que la madre, que abandonó la nave apenas el avión aterrizó, había dado a luz en el baño, informó el Daily Mail.

Comentarios

D

#4 Lo mismo digo.

D

#1 Si, es incomprensible, ni lloros... por más que leas no acabas de entender, pero al menos el bebe esta sano y bien, eso es una muy buena noticia.

Shalai

#1 Igual era como las gitanas estas supergordas que van al cuarto de baño y ooooops, en vez de plantar un pino, plantan un niño. Verídico eh.

D

Deberían revisar las turbinas del avión, seguro que aparece una cigüena por ahí

C

el avion llegaba de arabia saudi.Lo mas probable es que el hijo fuera ilegitimo, lo que alli supone la pena de muerte por lapidacion (y no defiendo a la mujer que lo ha hecho)

Peka

Alucinado me deja el personal de limpieza que sube al avion antes de que aterrice.

h

Me parece muy inverosimil...

basuraadsl

Me dá pena, que cada día las noticias de este tipo me sorprendan menos.
Dios le dá dientes, al que no tiene hambre.
Cuantas parejas no pueden tener bebes y tienen que pasar un eterno periplo en la adocción.

D

#9 Dios ni da ni quita por que no existe.

D

Mucho recién en el titular

p

Según he escuchado en la tv, el bebé seguía teniendo el cordón umbilical cuando lo encontraron. Pero lo más extraño es que el pasajero que viajaba al lado de la madre (por llamarla de alguna manera) no se percató de que estaba más delgada lol

p

Existe un trastorno (o por lo menos a mi me contaron) por el que la madre no es consciente del embarazo y, en los casos más agudos, ni siquiera del parto.

La noticia de un caso "similar": http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=45825

outravacanomainzo

#20 Ya bueno, pero dejarlo allí tirado es un crimen.

Conozco un caso en que una mujer no se enteró de que estaba embarazada hasta que un día se sintió mal, le dolía mucho la barriga y pensó que eran gases. Como nada la aliviaba fue a urgencias y le dijeron que estaba de seis meses... tuvieron que ponerla con un tratamiento(no sé cual) porque le seguía bajando la regla de forma normal.

Puede que no sepas que estás preñada, puede que el parto sea toda una sorpresa... pero dejar el crío allí...

De todas formas yo no quiero juzgarla, porque a saber qué se le pasó por la cabeza. Dicen(yo no lo he vivido) que en algunos casos tras el parto hay madres que no quieren saber nada de los críos, que incluso quieren deshacerse de ellos como sea, y que son momentos muy delicados aunque no se llegue a esos extremos de no quererlo.

Y aún así es muy raro que nadie se enterase de nada...

D

¿Como coño es posible eso?

mencabrona

#15 y la empuja con la p...

D

#15 ¡Anticuado!

Kumiko

Pues no creo que sea tan difícil comprobar con la lista de pasajeros quien puede ser la madre y que tomen las medidas pertinentes.

n

Por lo menos lo permitió vivir, ahora pueden encontrarle una familia que le quiera. Menos mal que no era en Guanajuato, México:México: el asesinato de recién nacidos se convierte en delito "no grave"

Hace 13 años | Por nuriabeuve a aciprensa.com

Tronera

De película...

mencabrona

#6 La realidad supera muchas veces a la ficción...

D

Siempre me ha resultado curiosa la condescendecia que hay con las madres que asesinan o intentan asesinar a sus recién nacidos.
Cuando estos actos tan terribles los hace por ejemplo el padre del bebé, se está pidiendo su cabeza en todos los medios de comunicación en cuestión de minutos.
Cuando lo hace la madre, el tema siempre parece desviarse y no se habla de ella como una homicida o presunta homicida. Si el bebé vive todo es feliz y parece como que nada ha pasado, incluso se habla de buscar a la madre para devolvérselo como si se hubiera dejado un bolso.
Si el bebé muere, pues nada, a agachar las orejas o a hablar de depresiones postparto, su penosa situación económica y demás, cuando nadie parece interesarse por el estado psicológico del resto de homicidas.

D

#29 Es que no es lo mismo, querido... Al ser mujer, si las has pifiado, o la ha pifiado tu compañero sexual, tú, la mujer, te quedas con el marronazo, lo cual en muchos páises árabes supone la lapidación cuando se trata de hijos ilegítimos, nacidos fuera del matrimonio, por adulterio, etc... Vamos, lo mismo que una mujer se puede queda embarazada en Occidente y no la intentan matar, pero en los páises árabes... ya te quiero ver yo entonces en esa situación qué es lo que haces y si no quisieras que fuesen "condescendiente" contigo... Los tíos parecéis olvidar que el marronazo de quedarse embarazada y muchas veces abandonada con el niño colgado del cuello, siempre le cae a la mujer. El hombre puede pirarse y abandonar a la mujer y al crío cuando le dé la gana, y no le pasa nada...

Parece mentira que a estas alturas de la película tengamos que estar explicando esto... roll

D

#31, mira bonita, no se si te has fijado que estamos hablando de matar a un bebé y tu parece que estas hablando de tomar la píldora del día después. Además la mujer ya estaba en Manila y por tanto fuera del peligro que podría suponerle Arabia Saudí y que yo sepa en Manila no lapidan a nadie.

Fesavama

¿Y no pensáis también que la madre puede ser de nacionalidad asiática? Es que si fue una empleada de hogar... no la excuso, pero...

http://www.europapress.es/internacional/noticia-hrw-denuncia-abusos-contra-empleadas-hogar-inmigrantes-asia-oriente-proximo-20100428135108.html

MrAmeba

#0 un consejo, al redactar intenta no repetir palabras, usa sinónimos o cambia la frase pero "Hallan bebé recién nacido en el inodoro del baño de un avión que recién aterrizaba" suena bastante mal.

En cuanto a la noticia, me quedo del bando de los que le parece inverosímil

MrAmeba

De todos los que me votasteis negativo a #16 ninguno ha nisiquiera comentado. Si algo os parece mal o no os gusta al menos podriais argumentarlo. Yo he argumentado y ni siquiera he votado negativa la noticia.

p

#16 perdón por tanto recién en el titular. es la segunda noticia que subo y copié la entradilla de la página web, no la edité. la noticia proviene de una web argentina y la redactaron así.

Gracias por tu consejo

MrAmeba

#32 Nada paola, eso le pasa a cualquiera, era solo un consejo, como viste ni voté negativo ni nada.

i

Señor lisensiado, recién perdí mi celular.

D

¿No se le ocurrio a la madre tirar de la cadena?