Hace 14 años | Por sanbernar a elmundo.es
Publicado hace 14 años por sanbernar a elmundo.es

La mujer desaparecida la pasada semana en Elche (Alicante) ha sido hallada muerta este lunes en un paraje de este término municipal, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Local, de DYA y de los voluntarios que participan en las labores de búsqueda. Relacionada: Buscan a una mujer de 78 años con demencia senil desaparecida desde el martes en Elche
Hace 14 años | Por Crotalo a diarioinformacion.com

Comentarios

sanbernar

#7 Espero que sea eso.

D

tienes razon, ademas mi comentario es algo inapropiado pero es algo que me llama la atencion, no se si es que se le da mas bombo que aqui o que

D

elche obviamente esta al sur de españa #9.
Esta por debajo de la altura de madrid, lo que yo considero centro

D

no desaparece un montonazo de gente por el sur de españa y aparece asesinada? no es por ser polemico, ni digo que en el norte no pase, pero las noticias de este tipo son casi todas del sur de españa.

sanbernar

#2 En esta noticia no pone nada de que haya sido asesinada. Simplemente que ha sido hallada muerta. Todavía no se ha hecho público la causa de su fallecimiento.

onnabancho

#3: Con estas temperaturas bien puede haber sido un golpe de calor + desnutrición + deshidratación, sencillamente.

rar

#2 ¿Para tí el sur de España es todo o queda por debajo de Cataluña?. Elche está mas bien al este de la península.

Pobre mujer y pobre familia. Que fiestas han pasado.

honbu

Joder, y que nadie la viera en una semana.
He pasado por ahí mil veces.

D

#5 Parece que la vieron en una gasolinera preguntando por la casa de su hija.

Rhaegar_Targaryen

#0 Lamento el negativo, era para otra noticia y me he liado, lo siento.