Hace 11 meses | Por dmeijide a cryptocity.press
Publicado hace 11 meses por dmeijide a cryptocity.press

Un millonario de criptomonedas e influencer de Instagram que estuvo desaparecido por una semana en Argentina ha aparecido muerto, y la policía sospecha que ha sido asesinado tras encontrarlo descuartizado en una maleta. Según reportan varios medios de comunicación locales, el trader de criptomonedas e influencer Fernando Pérez Algaba fue dado por desaparecido el 18 de julio, cuando no devolvió las llaves de un apartamento alquilado ni contestó al teléfono. Había sido denunciado por estafas.

Comentarios

trasier

#1 Están comprobando si tras montar las distintas partes sigue muerto.

painful

#1 Qué maldad tienen algunos, mira que asesinar a alguien que ya está descuartizado en una maleta. Bastante tenía con lo suyo.

Zsusanna

#1 por lo que se desprende de la noticia, se descuartizó a si mismo y se metió en la maleta lo que hace dospechar es como pudo cerrar los últimos 10 cm de cremallera...

T

#1 Lo primero es juntar todas la piezas. Luego ya se podrá formular una hipótesis sería.

D

#1 Lo mismo fue un ataque de tos fuerte...

omegapoint

#12 o diarrea explosiva

Veelicus

#1 No entiendo porque descartan la opcion del suicidio tan rapido, yo esperaria al forense...

vilujo

#1 a lo mejor fue un suicidio y el que lo encontró decidio descuartizarlo para quitarse el muerto de encima tinfoil

abnog

#1 "Fuentes del hospital han comunicado que informarán de cualquier cambio en su estado".

g

#1 De la carcajada me han mirado raro un par de señoras lol lol lol lol

vazana

#20 deberías haberlas explicado que sólo te reías porque la policía encontró a alguien descuartizado en una maleta, seguro que se quedaban más tranquilas.

Meneanauta

#1 Sospecha totalmente infundada.

woody_alien

#1 Puede que solo esté tokenizado.

omegapoint

#22 o fingiendo

D

#22 No sé si reír o llorar lol lol

mahuer

#1 primero hay que averiguar que el descuartizamiento no es un efecto secundario de la vacuna covid

D

#1 yo apostaría por suicidio

d

#1 Ya me quedo más tranquilo.

vazana

#1 Fue muerte natural, cuando te descuartizas para meterte en una maleta lo natural es que te mueras.

mudito

#1 tiene pinta de ser un catarro mal curado

cromax

#1 Quien sabe, igual se murió de un infarto y el que encontró su cuerpo se aburría.

Pues sí, desde luego las frases de humor negro involuntario que ofrecen los periodistas darían para una enciclopedia.

Solo está en Zip

Hangdog

#3 y encriptado

#14 buena esa

m

#3: Más bien le han aplicado el programa Hacha.exe que había hace tiempo.

m

#19: En Eldiario.es te invitan a ser socio.

En el fondo todo es lo mismo, vías para no depender de los ingresos publicitarios.

Urasandi

#27 Pero no lo conservas como un legado para la posteridad demostrando tu propiedad y todo eso

m

#30: Puedes quedarte con las facturas y decir "yo ayudé a que en España hubiera información independiente", si encuentro curro estable, es posible que dedique un poco a esto.

ur_quan_master

No precipitarse! Igual es un suicidio.

Meneanauta

#2 Es burdo pero vamos con ello

Dakaira

Yo sospecho de muerte natural

Harkon

#4 Si te descuartizan es completamente natural morirse

DlSlENTO

Hostias. Pensé que era EMT.

rogerius

Gila seal of approval. lol lol lol

c

Eso de "millonario cripto"... igual lo fue algún día, pero parece más bien que era un pobre hombre con demasiadas deudas, y algunas con la gente equivocada.

Pablosky

"A finales de 2022, una avalancha de misteriosas y repentinas muertes de millonarios cripto provocó teorías descabelladas en la comunidad.

Entre octubre y diciembre de 2022, el cofundador de MakerDAO, Nikolai Mushegian, el broker de criptomonedas Javier Biosca, el cofundador de Amber Group, Tiantian Kullander, el criptomillonario ruso Vyacheslav Taran y el principal accionista de Bithumb, Park Mo, sufrieron muertes aparentemente prematuras."


Pues mira, esto si que es una vulnerabilidad de las crypto, y de las gordas. Cuando un único humano puede sacar la pasta y no puede ser trazada, lo que te separa de ser rico es dar con ese humano y empezar a darle con un palo hasta que te de la pasta. Luego hay que eliminar al testigo, por supuesto.

¿Y se supone que esto es más seguro que tener la pasta en el banco?

Derko_89

#41 Esa es una explicación. La otra es que era un "presunto" millonario, que en realidad tenía millones en deudas para aparentar una vida de millonario criptobro y le acabó pidiendo dinero a quien no debía.

#41 Este muchacho ni era millonario ni empresario Crypto. Jugó al cryptoboy durante 15 minutos y le fue mal. En realidad tenía mas deudas que activos y los pocos activos venían de una herencia familiar. Se dedicaba principalmente a la compra venta de automoviles con socios de dudosa reputación (al igual que la suya propia). Pero imagino que eso no vende, por eso la voto sensacionalista como deberían hacer todos.

p

...la policía sospecha que ha sido asesinado tras encontrarlo descuartizado en una maleta.

¿Lo encuentran descuartizado en una maleta y sólo sospechan que ha sido asesinado? ¿Qué necesitan para estar seguros?

D

BIEN, JODER, A VER SI ESTO EMPIEZA A SER TENDENCIA.

D

se pueden hacer bromas sobre muertos porque estos ya no se pueden cagar en tus muertos.

lo digo por la ristra de chistes

j

Se le ha olvidado que después de la estafa sobre todo tienes que impedir que te pillen. Novato.lol

vazana

#37 impedir y evitar parecen sinónimos, pero no.