Hace 11 años | Por torbe_1964 a ansa.it
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a ansa.it

Esteroides prohibidos fueron encontrados en la casa del atleta paralímpico Oscar Pistorius, acusado de asesinar a su novia Reeva Steenkamp de cuatro tiros la madrugada de San Valentín. El campeón sudafricano será sometido a análisis de sangre para verificar si usaba esas sustancias, según versiones de prensa. La situación del atleta, de 26 años, sigue complicándose, tras haberse hallado el domingo, también en su domicilio, un bate de críquet ensangrentado y una llamada en la que confiesa haber matado a la joven.

Comentarios

juvenal

#1 Ya somos dos.

baldreu

#1 Yo igual. Como no es habitual que un deportista se dope, lo primero que se me viene a la mente es una asociación tan increíble como que el tipo tenga asteroides en casa.

jm22381

Próximamente: Hallan 3 en 1 en la casa de Pistorius

Sandman

Puestos a sacar mierda, creo que un posible doping es lo que menos le importará ahora a Pistorius.

Baquiario

#3 Los esteroides causan cuadros psicóticos. Me imagino que por ahí van los tiros...uy, perdón por el chascarrillo...

neike

Puede estar relacionado, se sabe que los esteroides provocan cambios en el caracter, y la gente que los toma se vuelve irritable y violenta en muchos casos

D

Yo creo que lo de Pistorius fue un gatillazus

Suigetsu

Vamos, aunque sea inocente su carrera deportiva ya se puede dar por terminada.

m

Los aliens no identificados viajeros de asteroides pueden provocar cambios neuronales difíciles de preveer, como por ejemplo que después de comprarle un regalo por San Valentín a tu novia y presumiblemente hacer el amor pasionalmente con ella, le abras la cabeza con un bate de béisbol y le metas cuatro tiros.