Hace 17 años | Por jol a elmundo.es
Publicado hace 17 años por jol a elmundo.es

El cuerpo de un recién nacido ha sido encontrado en el cubo de basura de una vivienda de Arganda del Rey, según han informado fuentes de la investigación. Al lugar se desplazó una unidad del Summa, que tras intentar reanimar al bebé sin éxito, sólo pudo certificar su muerte.

Comentarios

D

Creo que la gente confunde el termino "amarillista". Se ha limitado a mostrar una noticia tal como es objetivamente, sin añadir cosas de cosecha propia. Amarillista sería algo así como:

"Las políticas de inmigración de ZP provocan el abandono de un recién nacido en un cubo de basura"

D

#2 Y si enviamos cada noticia de Linux, cada noticia de Microsoft, cada... Meneame no será más que una revista online de informática.
Esto es un sitio para noticias, para todas.

D

#5 Podríamos hablar de las mil noticias enviadas sobre el driver libre de Ati, sobre videojuegos para Linux, sobre lo malo malísimo que es el Vista... En serio, soy un apasionado de la informática (por algo me quise dedicar a esto), pero encuentro relevante que alguien sea capaz de tirar a un bebe recien nacido a un cubo de basura. Dice mucho de la sociedad en la que vivimos.

D

¿soy yo o menéame se está convirtiendo en un "El Caso" online?

estoy con #1 en que la noticia relata un acto repugnante, pero si enviamos cada asesinato, cada accidente, cada hecho violento, cada muestra de odio o de rencor, lo repugnante será leer menéame...

D

#4 si, pero creo que la gente que manda noticias tecnológicas tienen más ojo para enviar algo realmente relevante (bueno, no siempre) que los envíos de noticias "escandalosas".

creo que la gente se deja llevar por el sensacionalismo y se envían (y se votan) muchas cosas que realmente no tienen relevancia más allá de lo "escandaloso" de la noticia.

D

Joder que gente más despilfarradora, estaba nuevo y ya lo tiran.

jol

Si, quizá sea amarillista, pero se retuerce el cuerpo cuando uno lo lee. Putagente