Hace 11 años | Por leopardo2565 a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por leopardo2565 a dailymail.co.uk

Pensaron que estaba muerta y su cuerpo fue envuelto en papel de cocina, cavaron una tumba en su cama de flores y suavemente pusieron al roedor a descansar.

Comentarios

D

En ocasiones veo ruedas........

RocK

La noticia es que una familia inglesa no sabía que los hamsters hibernaban y el día siguiente lo encontraron en el patio...

Yo no los premiaría con una noticia, esto podría haber acabado con el pobre hamster criando malvas...

D

#3 En casa paso algo parecido. Y si, acabo criando malvas en el cubo de basura; desperto, enloquecio y se automutilo provocando un drama infantil.

Shrike

#3 #4 Sí, imaginaos que deciden hacerle un funeral vikingo...

D

Joder, menudo susto al principio y alegría después al ver la "tumba" vacía.

The mausing dead.

edmond_dantes

#2 Pet Sematary. No nos olvidemos de los clásicos.

(Se pone a los Ramones en el MP3)

ElPerroDeLosCinco

Yo tenía un galápago que, aunque tenía su piscinita de agua, se pasaba el día en lo seco, metido en su caparazón sin hacer nada. Una vez pasó varios días así y mi madre pensó que estaba muerto, así que lo tiró a la basura (esto es España, aquí no hacemos chorradas con los animales muertos). Yo no estaba convencido del todo de su muerte, así que saqué al galápago de la basura y lo metí en el agua... ¡TACHÁN! El bicho se despertó casi al instante y se puso a nadar como si tal cosa.

L

#7 Uy! yo recuerdo justo el caso contrario:
- Mamá, la tortuga lleva días sin moverse.
- Estará hibernando, déjala en paz.

Al final, tuvimos que dejarla "hibernar" en una maceta porque era un tanto desagradable que lo siguiera haciendo en el agua #traumasinfantiles