Publicado hace 12 años por vulcan800vn a awebocabron.blogspot.com.es

Denuncia de la persecución a la que se estan viendo sometidos compradores de buena fe de vehículos de importación en comercios paralelos.

Comentarios

D

El problema está en que hay ITV en algunas provincias, que están legalizando algo que no se puede sin la debida modificación. Las otras ITV lo han denunciado pues una moto americana tal cual no la puedes traer aquí sin hacerle unas modificaciones.
Por ejemplo con el tema de las emisiones,la normativa europea es mas restrictiva que la americana y las motos para legalizarlas tendrías que modificarle el tema de los escapes y así bastantes cosas mas. Que de rebote pueda salir beneficiada Harley España, pues puede ser, pero el tema son esas ITV que han hecho algo ilegal autorizando algo que sin la preceptiva modificación.

chupameldiente

#5 No olvides que fue Harley Davidson España quien denunció todo el pastel ... y encima con recochineo en un artículo publicado en El País.

D

#6 Yo no olvido nada, remarco que lo que hay es un fraude de ley, al autorizar algunas ITV, vehículos para que circulen por las carreteras europeas incumpliendo las leyes que aquí rigen, por cierto una de ellas referida a los intermitentes. Es culpa de Harley España esto? No, la culpa es de esas ITV y es lo que se esta persiguiendo ahora. Si fuera aceite lo que se esta autorizando la cosa cambiaría no? Se demonizaría a Koipe por ejemplo, el denunciar que se vende aceite incumpliendo determinadas leyes de calidad españolas?
Que Harley vende las motos muy caras, sí, pero es una moto de lujo y como todos los lujos se ha de pagar. (Si me lee Harley España que me regale una Softail del 93)

chupameldiente

#7 Creo recordar que esas ITV de las que hablas han salido indemnes del Juzgado...

LázaroCodesal

#7 Según el juzgado ni hay estafa ni falsificación. Solo harley españa, el giat..... y tu afirmáis eso.

D

1HD Up!!!

Titto87

Globalización y mercados en su máxima expresión..

Apoyo para estos HD1

chupameldiente

Arriba 1HD contra el mercadeo de sueños!!!

LázaroCodesal

Harley se está convirtiendo en una empresa "antipática", como Movistar, o Ryanair. El presidente de Harley España se está cargando la empresa y la imagen. Un inepto.