Hace 14 años | Por pacbern a infocatolica.com
Publicado hace 14 años por pacbern a infocatolica.com

El sacerdote José Funes, director del Observatorio Vaticano explica que uno de los objetivos de dicha disciplina científica es la búsqueda de vida inteligente fuera de la tierra, aunque reconoce que no se ha obtenido ningún resultado que apoya tal tesis.

Comentarios

Hispa

Curas haciendo "ciencia"... ¿Qué será lo próximo? ¿Científicos conjurando dioses?

S

Tampoco es que haya muchos indicios que demuestren que sí la hay dentro de ella...

D

También es gracioso que lo digan quienes ponen tantos peros a la evolución.

p

#15 vale, gracias por el consejo

p

¿Por qué me votan spam? Yo no tengo nada que ver con la noticia...

D

#3, porque es la segunda noticia que envías de la misma web: infocatolica.com

p

#4 qué exagerada que eres

D

#8, no mates al mensajero, yo no te he votado spam, sólo te he dado la explicación a lo que preguntabas.

p

#9 vale, perdona, pero es que yo creo que no he hecho spam, porque obviamente no es autobombo, no he enviado nunca nada de esta fuente, sólo han sido 2 enlaces, creo que no ha sido abusivo, en fin... disculpas si a alguien le molestó...

TDI

Ups, en #13 le estaba contestando a #11. Se me acabó el tiempo para editar.

TDI

Esto es como los monjes que buscaban a Dios en Futurama.

#9 Hay dos palabras que te marcarán durante tus primeros pasos por menéame: "aprende duramente". Está bien variar un poco más las fuentes. Sobretodo si los primeros envíos que haces son de la misma web. Da a entender que quieres visitas (Si la web fuera tuya), eres el dueño de la página o algo similar. Más que nada es que, ya que menéame es una web de difusión de noticias y artículos, que sean cuanto más variados mejor para que se beneficie más gente.

Alexxx

¿Ahora los curas se dedican a la astronomía?

p

¿No se olvidan de dios?

D

Es que ahora no se trata de demostrar y explicar hechos que existen, si no es al contrario:

Dios existe porque no se ha demostrado su inexistencia.

Los marcianos existen porque no se ha demostrado su inexistencia.

No sé, propongo tesis bastante más molonas:

El MSP existe porque no se ha demostrado su inexistencia.

Yo soy dios, porque no se ha demostrado lo contrario.

Todos los curas del mundo son unos pedófilos, porque no se ha demostrado caso a caso que sea mentira.

D

está claro que no hay vida más allá de zp lol

polvos.magicos

"aunque reconoce que no se ha obtenido ningún resultado que apoya tal tesis".

Y si se obtuvieran tampoco lo dirian, buenos son ellos con la competencia .

s

¿Y el resultado de que Dios realmente existe donde está a parte de en "La Biblia"?

p

Ni dentro.

D

Como mola...
Gente que cree en un ser invisible (bastante cabroncete),que una paloma preñó a una tipa así,sin avisar ni na y en un tipo con pinta de hippie que se dedico a dar por culo con su complejo de superioridad (miradme,miradme,soy el hijo de dios...) y cuando se lo cargaron volvio convertio en zombie...y van y dicen que no creen en los hombrecillos verdes....
juas juas juas

D

Y dentro hay poquíiiiiiisima...

R

La parte secular se prepara para encajar la visión exopolítica de la situación, puramente ficticia como otros intereses dominantes. El vaticano y sus secuaces se oponen para no perder el poder para coaccionar la mente de los rezagados. Es contradicción recursiva o algo así.

o

Se puede expresar de otra manera:

Fuera de la tierra no hay ni Dios.

Al final, las matemáticas, podrían probar la existencia de Dios en contra de la opinión de la iglesia.

x

Por qué sois tan intolerantes? Hay religiosos que trabajan de científicos. Un sacerdote fue el padre de la teoría del Big Bang