Hace 17 años | Por --50959-- a publico.es
Publicado hace 17 años por --50959-- a publico.es

Expertos comunitarios debaten si se puede prescindir de los animales en la investigación

Comentarios

D

Por supuesto que si, que se experimente con humanos, no va a ser para nosotros? pues que haya gente voluntaria que lo haga, pero claro es más barato utilizar animales, ellos no piden nada y siempre son los que pagan por nosotros. Me gustaría saber que diría el humano si alguien le cogiera por las bravas para experimentar con el....que seamos más inteligentes a lo único que nos da derecho a a cuidar de los animales, no a vivir a expensas de ellos y sus vidas.

t

#4 Sí, eso está muy bien, pero no creo que haya muchos voluntarios dispuestos a suicidarse para poder cortarles el cerebro a rodajitas para estudiarlo... Y creo que a todos nos interesa encontrar una cura para el Alzheimer, ¿no?

La verdad es que es un problemón, a nadie le gusta matar animales, pero de lo contrario morirán un montón de personas por falta de medicamentos. Personalmente creo que lo lógico sería llegar a un término medio: experimentar con animales, pero según unas reglas de mínimos (sacrificar sí, disecciones en vivo no, etc.). Y por supuesto exclusivamente con fines médicos, nada de para probar champús y cosméticos.

jaz1

muchas coss se podrian evitar, pero al final tienen que probar y claro ...... muy triste desde luego.

D

La experimentación con defensores de los animales. Pero creo que eso les haría aun menos gracia...