Nueva sesión de control en el Congreso de los diputados con la presencial del presidente Sánchez y sus ministros, que han respondido a las preguntas de la oposición. Desde los pasillos, el diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha repartido estopa a la derecha y alertado al gobierno de que hay que pasar a la ofensiva.
|
etiquetas: gabriel rufián , mafia , fiscal , el congreso
El caso de la niñera, el caso de bla bla bla,,, si, todo eran bulos y se han demostrado que lo eran.
Defendéis a Mazón para que siga pegándose la gran vidorra mientras la gente se ahoga,, defendéis a Netanyahu para que siga asesinando niños en Gaza, defendéis a Trump para que siga deportando a miles de ciudadanos indiscriminadamente...
En fin, aquí cada uno defiende lo suyo y yo detesto lo que defiendes tú.
Pero como los jueves son sus compañeros de colegio e instituto pues así estamos.
Y tu exsctamente de quë le pides explicaciones que no se sepan ya??
La información está toda disponible de forma pública
Y a qué basura te refieres exactamente con eso de "con toda la basura"?? A los defeaudadores impunes o a los que reciben "donaciones" de su familia para que no devuelvan avales públicos?
Google es tu amigo.
El que demuestra no tener ni puta idea eres tú, por eso pides "explicaciones" de forma absolutamente absurda.
Yo soy un ciudadano informado. Ya tengo la información necesaria.
Está ahí, puedes buscarla
Crees que la situación con Catalunya o Euskadi es peor que con el gibierno del PP con Mariano Rajoy? En serio???
Ya se ha roto España?
Primero un tipo hablando de la multitud de casos de corrupción que tiene el PSOE. Luego otro tipo le pide que enumere esos casos y el primero le responde " si no sabes todas las imputaciones de la familia de Sánchez, Google es tu amigo"
Eras tú con otros perfiles? O es que os pasan el argumentario desde arriba y sois tan vagos que no sois capaces de cambiar ni una coma?
Simplemente me divierte ver a los cibervoluntarios repitiendo majaderías como loritos.
Lo primero me suda la polla, lo segundo me divierte.
Otra cosa e que eso sepas la diferencia cosa que no me sorprende en absoluto. Que te dé igual la corrupción ya deja clarito el nivel.
Me cuelgo de #45
Y Rufián bueno, solo defiende su silla. Necesita sostener a PSOE para seguir ahí. Simplemente.
Por eso lo sostiene.
¿Para qué, no? Se dice que todo bulos y ya está.
Aquí no ha pasado nada.
Por mi parte todo lo que sale en la prensa derechista es un bulo. Si no lo es que lo demuestren.
Yo no perdería tiempo en desmentir a la fachusma, les mandaría a cagar directamente y me limitaría a gobernar que, al fin y al cabo es por lo que me pagan.
La escoria facha no se merece que se pierda ni un minuto en darle bola.
www.youtube.com/watch?v=m4vLMP3nqd8
Pero pruebas válidas, no panfletos de cantamañanas, hasta el momento sólo hay humo y algunos fachas con toga atizando para avivarlo, a ver si con suerte hacen caer al gobierno para entrar ellos a mangonear, que llevan 7 años sin poder hacerlo y están desesperaícos ya.
Qué predecibles sois...