edición general
428 meneos
3074 clics
"Hay que pasar a la ofensiva". "Cuando Ayuso y Aznar se pone detrás de la pancarta que ponen mafia o democracia, tengo claro quien es la mafia". Rufián

"Hay que pasar a la ofensiva". "Cuando Ayuso y Aznar se pone detrás de la pancarta que ponen mafia o democracia, tengo claro quien es la mafia". Rufián  

Nueva sesión de control en el Congreso de los diputados con la presencial del presidente Sánchez y sus ministros, que han respondido a las preguntas de la oposición. Desde los pasillos, el diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha repartido estopa a la derecha y alertado al gobierno de que hay que pasar a la ofensiva.

| etiquetas: gabriel rufián , mafia , fiscal , el congreso
149 279 10 K 564 politica
149 279 10 K 564 politica
¡Grande, Rufián!
#1 Grande, si muy grande pero lo de investigar a ERC y los centros de menores de Cataluña y como se hace la vista gorda a abusos...no dice nada, verdad?? .....
#16 Pues como los abusos de la CAM, pero de esos tampoco se habla.
#19 que no?? Jaja pues más Madrid y el PSOE...la han preparado por eso y por menos ..en el mundo indepe mientras seas indepe no pasa nada estás perdonado
#21 Y el PP en Catalunya no hace nada??
#1 bueno, parece que, con los convergentes, ya no tiene tan claro quién es mafia..
Tú y todo aquel que tenga dos dedos de frente. :foreveralone:
#11 ¿Donde dices que estan los casos contra Podemos? La pedazo de cuenta en Granadinas de Pablo Iglesias? A ver, a ver a ver, que yo lo vea, ¿donde coño esta?

El caso de la niñera, el caso de bla bla bla,,, si, todo eran bulos y se han demostrado que lo eran.
#22 ¿Imputaron a Irene Montero? Porque la mujer de Sánchez sí lo está.
La pancarta es un trampantojo.... El PP es Mafia y se disfraza de Democracia
Que pase a la ofensiva ¿como? Un gobierno debe ir a la ofensiva con transparencia, cualquier otra forma me parece bastante peligrosa.
#7 Ofensiva para mí es que desmonten las mentiras, que muestren la acción de gobierno y de que lo hagan en los canales adecuados. Ya no valen los canales oficiales ni siquiera la televisión normal: tik tok y darles caña. Y no me vengáis con que eso sería entrar en su mismo terreno: lo es, pero es que ya no queda otra
#15 Perfecto, que demuestren las mentiras, si pueden.
#17 No es muy difícil. con buscar un poco en internet se descubren, incluso leyendo la noticia, porque normalmente dentro de la noticia ya está la información correcta, pero ahora mismo solo se lee el titular y ya a opinar
"Abascal no viene mucho por aquí, sobre todo por la mañana". xD
#13 Pero si a él le da igual. El está a otras cosas, al espectáculo.
Si ellos son democracia, yo lo tengo muy claro, votaré a la mafia
Y los fachas defendéis a Feijóo para que siga traficando, defendéis a Ayuso para que siga matando ancianos y su novio que siga robando.
Defendéis a Mazón para que siga pegándose la gran vidorra mientras la gente se ahoga,, defendéis a Netanyahu para que siga asesinando niños en Gaza, defendéis a Trump para que siga deportando a miles de ciudadanos indiscriminadamente...

En fin, aquí cada uno defiende lo suyo y yo detesto lo que defiendes tú.
Aznar debería estar en la cárcel, lo mismo que Ayuso.
Pero como los jueves son sus compañeros de colegio e instituto pues así estamos.
#36 Señálame un post donde lo defiendo.

Y tu exsctamente de quë le pides explicaciones que no se sepan ya??
#11 Qué explicaciones quieres exactamente?

La información está toda disponible de forma pública
#25 ¿En serio me dices que con toda la basura que hay Sánchez no tiene que dar explicaciones a la ciudadanía dando su versión ?, ¿así las gastamos?
#27 Que explicaciones quieres en concreto??

Y a qué basura te refieres exactamente con eso de "con toda la basura"?? A los defeaudadores impunes o a los que reciben "donaciones" de su familia para que no devuelvan avales públicos?
#28 Si no sabes todas las imputaciones que tiene el gobierno y familia del presidente Sánchez además de todas las causas abiertas yo no puedo hacer nada.

Google es tu amigo.
#30 Conozco las imputaciones, por eso lo digo...

El que demuestra no tener ni puta idea eres tú, por eso pides "explicaciones" de forma absolutamente absurda.

Yo soy un ciudadano informado. Ya tengo la información necesaria.

Está ahí, puedes buscarla
#31 Que vais a defender a Sánchez con tal de que siga gobernando para que siga siendo el títere de los nacionalistas y tapando la corrupción de Psoe es algo que a estas alturas ya sabe toda España.
#32 Donde he defendido yo a Sánchez???

Crees que la situación con Catalunya o Euskadi es peor que con el gibierno del PP con Mariano Rajoy? En serio???
Ya se ha roto España?
#35 LO defiendes por tus propios intereses partidistas.
#30 joder, está es la cuarta o quinta vez que leo en estos días una conversación como esta.
Primero un tipo hablando de la multitud de casos de corrupción que tiene el PSOE. Luego otro tipo le pide que enumere esos casos y el primero le responde " si no sabes todas las imputaciones de la familia de Sánchez, Google es tu amigo"

Eras tú con otros perfiles? O es que os pasan el argumentario desde arriba y sois tan vagos que no sois capaces de cambiar ni una coma?
#38 ¿Tú tampoco sabes todas las imputaciones que tiene PSOE?
#39 a mí me suda la polla el PSOE.
Simplemente me divierte ver a los cibervoluntarios repitiendo majaderías como loritos.
#41 Si, por eso saltas hilo por hilo a defenderlo.
#42 yo no tengo la culpa de que no veas la diferencia entre defender al PSOE y desmontar las mentiras y gilipolleces que vais soltando los cibervoluntarios.
Lo primero me suda la polla, lo segundo me divierte.
#45 Es lo mismo, defiendes su corrupción.

Otra cosa e que eso sepas la diferencia cosa que no me sorprende en absoluto. Que te dé igual la corrupción ya deja clarito el nivel.
Jajajajsjs y #_46 me mete en el ignore. A los cibervoluntarios no les gusta que les lleven la contraria .

Me cuelgo de #45
Me hace gracias con qué vehemencia dicen “todo es mentira” y ya está. No se da explicaciones, no comparece nadie, no va Sánchez al senado, ni ruedas de prensa… no me extrañaría que apareciera alguien de PSOE a decir cualquier día rebota rebota que en tu culo explota.

Y Rufián bueno, solo defiende su silla. Necesita sostener a PSOE para seguir ahí. Simplemente.
#8 A Rufián se la pela lo que le pase al PSOE. El va a seguir con su sillon.
#9 No, si no está psoe el no manda, ni decide en los presupuestos, ni en el resto de políticas.

Por eso lo sostiene.
#8 Te imaginas que todo un presidente del gobierno tuviese que estar dando explicaciones de todos los bulos que se invente la caverna? Le quedaría tiempo para gobernar? O siquiera para cagar?
#10 Ves? Ábalos, Fiscal general, hermano, mujer, hidrocarburos y aquí nadie explica nada.

¿Para qué, no? Se dice que todo bulos y ya está.

Aquí no ha pasado nada.
#11 Si la caverna no se hubiera pasado años y años creando bulos para tocar los huevos pues ahora igual tendrían un poco de credibilidad.
Por mi parte todo lo que sale en la prensa derechista es un bulo. Si no lo es que lo demuestren.
#33 Llamar caverna al TSPJ es un atentado a la democracia que es justo lo que está pasando.
#8 ¿Desmentir mentiras?
Yo no perdería tiempo en desmentir a la fachusma, les mandaría a cagar directamente y me limitaría a gobernar que, al fin y al cabo es por lo que me pagan.
La escoria facha no se merece que se pierda ni un minuto en darle bola.
Mafia o democracia... ¿y nosotros quiénes somos?

www.youtube.com/watch?v=m4vLMP3nqd8
Lo que me ha quedado claro tras ver el vídeo es que si hay un verdadero animal político, de verbo afilado y certero, e inasequible al desaliento, en este país, se llama María Jesús Montero. No en vano, se es vicepresidenta, por algo.
Por si no lo sabes, quien tiene que aportar las pruebas y explicaciones es la acusación.
Pero pruebas válidas, no panfletos de cantamañanas, hasta el momento sólo hay humo y algunos fachas con toga atizando para avivarlo, a ver si con suerte hacen caer al gobierno para entrar ellos a mangonear, que llevan 7 años sin poder hacerlo y están desesperaícos ya.
PP=organización criminal y asociación ilícita + delitos de tráfico de influencias y delito electoral
Un mínimo de conciencia e inteligencia, muy poca, no hace falta mucha, para saber que estos personajes son la lacra de esta sociedad.
Este bufón ¿no se había ido ya????
#12 No. Sigue ahí haciéndoos saltar como resortes en cada noticia con la misma gilipollez.
Qué predecibles sois...

menéame