Hace 15 años | Por Winnie a guarrilleros.com
Publicado hace 15 años por Winnie a guarrilleros.com

Los chicos de Guarrilleros Tv han querido averiguar cómo afecta la precaria situación actual a las relaciones sexuales y se han plantado en medio de la Plaza Mayor de Madrid para preguntarlo sin rodeos: ¿Se folla más en tiempos de crisis o no quedan ganas ni para eso? Aquí tenéis en primera persona la experiencia de la gente de la calle y también vosotros podéis animaros a participar.

Comentarios

vigatana

#1 y al final como te empiezas a rallar porque no puedes irte de fin de semana y ni siquiera alquilar una peli, se te acaban pasando las ganas de follar y acabas viendo la tele.

bufon

Uhmmm, manque me pese creo yo que la gente no tiene ganas ni de follar, tanta crisis, tanta leche, solo ansiedades y mierdas. Si alguna moza quiere rebatirme a las 6 en el café de la plaza de la paja. Yeahhh!

Cidwel

#1 ¿Y los condones? ¿Nos lo regala puleva cada 3 paquetes o que?

bufon

#7 Cuanta razón, habeis visto el slogan de esta gente? "Deja ya de joder y ponte a follar"

AitorD

¿Relación directa? Hmmmm. Quizá nuestro desordenado apetito sexual haya sido la causa de la crisis, vete tú a saber...

D

Tiene que haberla porque a algunos no dejan de jodernos....

frixuelu

Hombre. COn la crisis no tienes dinero para alquilar una peli, ni para irte de fin de semana de viaje, entonces, ¿cómo pasar el tiempo?
Dos alternativas hay: Ver la tele (pa lo que hay...) o follar.

frixuelu

3# No tienes imaginación. ¡Bienvenidos a la semana del culo!

S

Para guarrear no hace falta ni crisis ni ostias, simplemente que te apetezca (te pique lol) y haya un mínimo de dos personas contándote a ti. El resto son add-ons lol