Hace 11 años | Por BangCock a eldiario.es
Publicado hace 11 años por BangCock a eldiario.es

A los 6,2 millones de desempleados que en este momento estima la EPA, hay que sumar otros 1,2 millones de jóvenes que se encuentran en este momento en una situación de alejamiento “estadístico” del desempleo, pero que hay que considerarlos parados “potenciales”

Comentarios

BangCock

#5 Sumamos otro milloncejo y nos vamos a por los 8 millones de almas? Igual eso si es más realista

c

#5 ¿Y qué tiene que ver eso con los datos de la EPA (que es de los que habla el artículo, no del paro registrado)?

BangCock

#7 Perdona, el artículo no habla de los datos de la EPA, habla de "jóvenes que se encuentran en este momento en una situación de alejamiento “estadístico” del desempleo", cosa que suma otro millón y pico. No has debido leerlo bien. Menos mal que he puesto negritas!

c

#8 Igual el que no lo ha leído es usted "A los 6,2 millones de desempleados que en este momento estima la EPA" Parte de los datos de la EPA.

BangCock

#9 Claro, es la referencia pero no habla de los datos de la EPA si no de lo que no toma en cuenta la EPA. Esa es la noticia.

c

#10 ¿Y? ¿Qué tiene que ver con que estén o no apuntados al paro, que era mi pregunta?

BangCock

#11 Me sentiría idiota teniendo que explicar esto... Lee la noticia por favor.

c

#12 Me la he leído. Quien parece que no lo ha hecho es usted. O eso o desconoce la metodología de la EPA.

BangCock

#13 Si, la metodología de la EPA es barrer debajo de la alfombra y no tomar en cuenta a los desempleados "en situación de alejamiento “estadístico” del desempleo" (Programas formativos, Escuelas Taller, etc...) ni a otros ciudadanos que habiendo extinguido su prestación por desempleo y no ser elegibles para ningún subsidio, han perdido absolutamente la confianza en el sistema de empleo público, antes INEM, hoy chanchullete administrado por la Taifa de turno que toque, que ni siquiera se inscriben como demandantes de empleo por que piensan que "pa qué!", que si no nos han llamado en estos años a partir de ahora mucho menos y mejor nos empleamos de camellos o lo que vaya saliendo, que seguro tiene más futuro que esperar nada de la ubre de Papá Estado.

La noticia lo dice muy claro...

Lo cual, según la noticia, añade otro 1,2 millones de desempleados REALES. Y esto siendo optimista.

c

#14 Por eso he votado errónea. El artículo mezcla y confunde conceptos. Demuestra no tener ni idea de las dos metodologías diferentes y las mezcla como sí fuese una sola. Y, además, parece indicar que ese problema se da sólo en España.

BangCock

#15 Para mi está muy claro desde el principio, va al grano y no confunde ni tregiversa nada. Otra cosa es que ud. no lo haya querido entender. Lo de que el problema sólo se da en España, sinceramente, no lo he leído en ningún momento en esta noticia.

c

#16 Desde su punto de vista.

BangCock

#17 No, desde el de la noticia en crudo, sin quitar ni poner un ápice de cosecha propia.

D

Seamos positivos: Al menos no estais solos.
Sería peor que fuerais el único parado del pais, ..¿no?

DaniTC

#1 Yo no podría aguantar esa presión lol

BangCock

"Situación de alejamiento “estadístico” del desempleo", "Movilidad exterior"... me pregunto que nombre le pondrá a los pedos esta gente.