Hace 10 años | Por j0rgele a youtube.com
Publicado hace 10 años por j0rgele a youtube.com

Parece ser que Van Damme llevará a cabo uno de sus splits, marca de la casa, manteniendo el equilibrio con un pie en cada camión, ambos circulando marcha atrás. Esta increíble escena nunca llevada a cabo antes va a estrenarse el 14 de Noviembre en internet.

Comentarios

pingON


creo que eran 2 hamsters

powernergia

No se si creerme esto, si se cae desde esa altura el porrazo es considerable, y conducir con esa exactitud marcha atras... No me lo creo.

D

Todo bastante bien. Pero bueno, que hoy ya es 14 de Noviembre,y la estamos viendo. No sé si estrenada o no. No entiendo mucho la entradilla.

Sam_Hall

#0 Claude, es Claude.

hamahiru

#1 CGI, es CGI.

j

#1 modificado

ElPerroDeLosCinco

He buscado otros vídeos de la serie Volvo Live Test y algunos son tan espectaculares como el de Van Damme o más:

ElPerroDeLosCinco

El hecho de que los camiones vayan marcha atrás, ¿qué aporta?

noparati

#7 Aporta el hecho de que conducir con un remolque marcha atrás se complica su maniobrabilidad ya que hay que girar a la dirección contraria de la que deseas ir entre otras cosas.

D

Muy potente e impresionante el anuncio. Imagino que habrán hecho muchas pruebas con maniquis hasta conseguir una precisión que disminuya el riesgo de que separen un poco de más.

#10 Los camiones del vídeo no llevan remolque.

noparati

#14 Uno de ellos sí, el que no se mueve y dónde apoya el pie izquierdo Juan Claudio. El otro es corto.

pir_pi

#7 Que si te caes no te atropellan

mahuer

#7 Pues sí #19 tiene razón. yo he pensado lo mismo, ¿para qué marcha atrás? pero enseguida me he dado cuenta de que si se cae no lo atropellan.

asensio

Parece que se está durmiendo en el anuncio

D

La canción

T

Bufff, yo hago eso y además cambio las marchas con la punta del

D

#3 Yo con la punta del nabo voy pintando las rayas de la carretera. Da más gustirrinín.

TwinBee007

JCGI lol

r1ckyo

Yo he visto el anuncio y también he flipado. Me encantan estos anuncios que son capaces de comunicarte una idea de manera sencilla y directa causándote gran impacto.

He leído por ahí que las botas de JCVD estaban fijas a los retrovisores. Así lo parece, pues las suelas no se separan de los espejos. Igualmente, una hazaña.

Lo que me turba en el anuncio, al igual que me turbó en The Expendables 2, son sus ojos. Los ojos de JCVD han envejecido a un ritmo diferente (y peor) que el resto de su físico. lol