Hace 10 años | Por sergiotoc a elmundo.es
Publicado hace 10 años por sergiotoc a elmundo.es

Resumen: Señora que pasaba por allí se desahoga con los políticos. "He pasado por aquí y me he colado para decir cuatro verdades. Yo al Ayuntamiento no le reclamo nada, sino al Gobierno. Un alcalde no tiene la culpa. Es el Rey, que es un ladrón, el hijo, la nuera, el yerno y Bárcenas. Son ellos los que han dejado al Gobierno sin un duro y ahora pagan el pato los pobres",

Comentarios

D

Señora con todos mis respetos, el alcalde de Córdoba y todo el PP también la tienen engañada.

oxnox

Zas, en toda la boca!

N

Joder... ¿sólo se ha coscado de lo de la familia real y Bárcenas? Así que sólo PP y monarquía... el PSOE o sindicatos (que siendo sinceros, son los que han esquilmado Andalucía) ni mentarlos... Así estamos. Mal que me joda la monarquía, el robo gordo no lo han hecho ellos, sino los políticos.

c0re

Los alcaldes están a otro nivel, pero no nos confundamos.

D

Bueno, la señora ya se ha ido.

Sigamos con el reparto de sobres.

Socavador

Pues despues de ver el vídeo...pues así es como está el país, la marca españa, el lugar al que llega dinero de todas partes según ese chorizo nacional llamado Botín ( Prefiero mil millones de veces a quel pirata, Benito Soto ), el país que puede dat lecciones de economía a europa...

Qué esto es ridículo señores, doloroso y sangrante. Yo me voy a echar a la mar como Soto porque en esta monarquía bananera poco nos queda por hacer.

7

¿Donde esta Toñi Moreno cuando se la necesita?, ¿es que no ve las calamidades que vive la familia de esta señora?