Hace 13 años | Por kastwey a microsiervos.com
Publicado hace 13 años por kastwey a microsiervos.com

Bueno, al menos todos los títulos del catálogo de Libranda, la plataforma de distribución de libros electrónicos de las principales editoriales españolas, que son compatibles con mi lector de libros electrónicos. Que en estos momentos, y por todo lo que se, se reducen a uno. Ah, ¿que cual es mi lector de ebooks? Nada, uno de una empresa prácticamente desconocida en el mercado de la informática que se llama iPad y del que van vendidas nada más que 3.270.000 unidades desde que se puso a la venta el pasado 12 de marzo.

Comentarios

deslicer

Yo tengo un catálogo personalizado de más de cinco mil libros electrónicos que me ha costado 0 €. Y el Ipad no lo quiero ni regalado. Por lo menos hasta que le pongan USB y se permitan todos los tipos de archivo. Estos de los libros de pago y de los periódicos de pago siguen viviendo en el siglo XX, en el milenio pasado. Allá ellos...

g

#1 ¿Que le pongan USB? Y lo que tiene que es... ¿USC?

Y

#3 de serie no lleva, necesita de un adaptador

g

#4 WTF No se a que leches llamáis usb... para que digáis con que no tiene pero en fin... sino no es un usb que venga dios y lo vea... lol http://www.prethinking.com/storage/USB-CABLE-IPHONE-R36617-0.jpg

D

#6 eso para ti es que el aparato tiene USB????? no tienes ni idea macho... si tuviera USB es que EL APARATO tiene una entrada USB, en el iphone no es grave que no lo tenga, pero.. en la mierda de IPAD???? por cierto... el problema que describe en el articulo para mi no es de libranda, es de apple, por querer monopolizar y no dar soporte a ADOBE... que se jodan... se tendrían que arruinar los usureros estos... venden productos mal hechos (Iphone 4) con pocas funcionalidades (Ipad) carisimos respecto a lo que ofrece (cualquier producto) y encima ni completos... te compras el aparato y si quieres cualquier cosa que ya debería venir de serie... tienes que ir comprandote adaptadores (que encima solo son compatibles con apple... por lo que en vez de alomejor 15 euros, te cuesta 45) para tener lo que te tendría que haber venido de serie... en fin... que criticar que las cosas no se adapten a su Ipad... me parece que está mal, habría que criticar que no sea Apple el que siga los estandares. Un saludo.

Y

#6. El conector USB lo tiene el pc, no el ipad

g

#8 Pues como todo gadget... es que ponerle un usb al ipad... "no le cabe", es decir, se tendría que hacer más ancho solo para ponerle un usb.. algo ridículo siendo todo inalambrico hoy en día, en cuanto se active la sincronización por wifi, el usb que pedís no tendrá sentido... y no tengo un ipad ni me gusta... pero si tengo un iphone el cual cargo todos los pdf de manera inalambrica y desde cualquier PC (o Mac).

deslicer

#9 no os entra en la cabeza que haya gente sin internet en casa... pues bien, yo conozco a un montón, y todos necesitan la conexión USB de momento, hasta que en este país se llegue a un nivel decente de expansión de internet, que en la actualidad creo que anda por el 65 % de los domicilios... es decir cerca de la mitad de los domicilios NO tienen internet

g

#11 Churras Merinas
Con un ordenador es más que suficiente para meter las cosas dentro del iPad... estas muy desinformado... ¿Para que quieres internet?

Gry

También tiene bemoles que junto con la versión para iPhone y el libro en si a estas alturas esta sea la tercera edición del libro que me compro

D

¿Un ebook 13,99? ¡Si es más de lo que cuestan muchos libros, que se supone que estás pagando además de los derechos, el papel y la tinta!

D

Pues comprar un libro digital casi al mismo precio que en versión arboles muertos (que grandes microsiervos)y con drm como que no...es que solo leer las siglas drm y ya me entra como un picorcillo...

Además teniendo en cuenta que tengo todavía 19.563 libros sin leer en el ordenador...tarde? quién dijo tarde y mal?