edición general
80 meneos
140 clics
La hemeroteca desmiente al PP: el Senado cambió el orden del día el 11 de septiembre del año pasado por la Diada

La hemeroteca desmiente al PP: el Senado cambió el orden del día el 11 de septiembre del año pasado por la Diada

Los populares han argumentado que el Parlamento nunca ha suspendido su actividad parlamentaria por una fiesta autonómica

| etiquetas: hemeroteca , pp , actividad parlamentaria
la hemeroteca es eta! xD
La hemeroteca si no es la del PP no vale, es falsa. xD
Así las cosas, el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha esgrimido que esta medida se enmarca en la “normalidad absoluta”. Asimismo, todo apunta a que, en esta ocasión, cuenta con el beneplácito de ERC, Junts y otros grupos parlamentarios para que resulte aprobada este martes.

Menudo berrinche se van a coger los peperos. :foreveralone:
Hemeroteca
El Congreso no es el Senado :palm:.
Lo de El Plural es grave aunque razonable por eso del clickbait... pero lo de los lectores es peor.
El Plural retuerce los términos usando Parlamento para incluir al Congreso y al Senado (correcto) pero el PP se ha referido al Congreso y no al Parlamento (Congreso+Senado).

Si a éstas alturas la gente no distingue la diferencia entre el Congreso y el Senado, entonces poco podemos esperar del sistema democrático.
Que el Senado cambie el orden del día es razonable porque es la cámara donde cada TERRITORIO está representado, algo que no ocurre con el Congreso donde cada PROVINCIA está representada.

En fin.
Lo cual no deja de significar que sea una estupidez, aunque no lo diga el PP. Y este envío reconoce que es una estupidez reiterativa.
De antemano se sabe que una gran parte de lo que dicen no es cierto.
Vivimos en la Edad de la Mentira y eso hay quien lo vive y lo desarrolla de una manera especial.
Cambiar el orden del día es igual que suspender una sesión?
¿? Aquí tiene razón el PP, no?

Además, aunque no la tuviera, si yo a mi jefe le digo que hagamos fiesta que es el día de Andalucía aunque estemos en Madrid lo mismo me manda a hacer puñetas.
la Diada no es una "fiesta autonómica"
#5 Es un aquelarre independentista.
#5 Cuentanos mas, por favor. Aunque no tengo demasiado claro por donde vas lo que si tengo clarisimo es que nos vas a dar unas buenas risas cuando elabores mas sobre esta afirmacion.

menéame